Pasadas las 5:30 de la tarde de este viernes 21 de abril, se presentó una balacera en la localidad de Engativá. Vecinos del barrio Normandía, primer sector, reportaron a las autoridades que en un local de comercio de vehículos habían dos personas heridas, al parecer de bala. Minutos después las autoridades llegaron al sitio y trasladaron a dos sujetos que se encontraban heridos. Posteriormente, una de las víctimas falleció.
- Le puede interesar: Nuevos detalles del crimen de un enfermero cubano en Kennedy
¿Qué ocurrió?
En inmediaciones de la Avenida Rojas con Calle 48 sucedió el ataque. Cerca de las seis de la tarde los vecinos de la zona escucharon una seguidilla de disparos que los dejaron con los pelos de punta. Cuando pasó el alboroto y la comunidad se reunió en torno al sitio se hizo evidente que habían dos hombres que se encontraban malheridos en el andén ubicado frente al local comercial.
Una versión temprana de los hechos sostiene que los heridos iban a finiquitar un negocio en el lugar y en medio de la reunión, cuando se disponían a cerrar el trato, se habría presentado un altercado por una diferencia entre los presentes que habría desencadenado una riña que terminó en balacera. Las versiones de los vecinos disienten en detalles; unos afirman que fue una ráfaga de disparos, mientras otras personas dicen que escucharon unos cuatro balazos.
De acuerdo con las autoridades, el posible victimario sería una persona que se encontraba al interior del concesionario al que los hoy heridos llegaron a cerrar un negocio; o a una deuda (no se ha establecido con exactitud) y el hombre, al parecer se encontraba en alto estado de embriaguez, y la habría emprendido a disparos dejando a los dos sujetos malheridos en vía pública.
El sujeto que disparó ya estaría plenamente identificado y se desconoce si huyó del lugar o si fue capturado. Lo cierto es que uniformados que se encontraban cerca fueron alertados e inmediatamente se trasladaron hasta este punto. Al llegar allí se encontraron con dos ciudadanos identificados como Julio Cesar Carreño Manjarrez (43 años) y Juan Manuel Carreño Manjarrez (49 años aproximadamente), tendidos en el suelo y con lago hemático a su alrededor, quienes fueron trasladados a un centro médico, pero lamentablemente, Julio falleció la madrugada de este sábado.
“Julio recibió tres impactos de bala, uno en cada pierna y otro en la cadera; Juan Manuel recibió dos, uno en la pierna derecha y otro a la altura de la tibia de la pierna izquierda, el señor está fuera de peligro”, señaló una fuente.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí