La noche del fin de año, que se supone, debe ser un momento para celebrar en familia y amigos, se convirtió en un amargo momento para los habitantes del barrio Urbanización Gaviota, tras la balacera que dejó dos personas muertas.
“Nosotros pensamos que se trataba de pólvora, no nos imaginamos que fueran disparos; cuando salimos fue que vimos a la policía y decían que había varios heridos y unas personas muertas. Ya en la mañana vimos el reguero de sangre”, comentaron varios vecinos a este medio.
Los hechos de muerte
Los rumores en la mañana de ayer sobre el trágico episodio rondaban las calles de este barrio de la localidad de San Cristóbal. Los residentes expresaban con gran temor lo sucedido y observaban con desconcierto el camino de sangre que había en el asfalto.
“Eso fue una balacera terrible. Me estaba contando una vecina que decía que su hijo iba a salir justo en ese momento por los lados de donde ocurrieron los hechos, y por cosas del destino mejor se quedó en la casa. Luego se escucharon las detonaciones y supuestamente iban a matar a una persona que le dicen ‘Barriga’, pero además de matarlo a él terminaron matando a otro pelado”, expresó con temor una mujer de la zona.
Según se ha podido conocer sobre este hecho, mientras varias personas departían frente a una tienda, llegaron tres sujetos, quienes al parecer sin mediar palabra empezaron a disparar contra los que estaban allí.
“Se escucharon los tiros y al momentico una mujer bajó gritando que habían matado al muchacho que trabajaba en el parqueadero. Dicen que el pelado no tenía nada que ver, y que en esto terminaron pagando justos por pecadores, porque empezaron a disparar para matar a uno y terminaron disparando a todo el mundo”, añadió otra residente en el lugar.
La investigación
Q’HUBO conoció de manera extraoficial que alrededor de las 9:20 de la noche del viernes 31 de diciembre las autoridades fueron informadas sobre una situación que se presentaba en la calle 49 Sur con carrera 15 Este.
Al llegar allí, los uniformados se encontraron a cuatro personas heridas con arma de fuego, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de vehículos para trasladarlos hasta un centro de salud.
Cuando las víctimas ingresaron al Hospital La Victoria, dos de ellos fueron llevados a la sala de reanimación, donde por más que el personal médico hizo todo lo posible por salvarles la vida, partieron de este mundo.
Las otras dos personas ingresaron a una sala de observación para poder tratar sus lesiones.
Las identidades de las víctimas no fueron confirmadas a este medio por parte de las autoridades.
“Al parecer los responsables del crimen son reconocidos en el sector por cometer varios delitos. Se estuvieron verificando las cámaras de seguridad”, expresó una fuente anónima. Ya se adelanta la investigación para dar con los responsables de estos hechos.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.