Lunes, 22 Julio 2024

Lunes, 22 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Balacera en Soacha dejó dos hombres heridos
4,8
(6)

Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Soacha tras presenciar una balacera en la que resultaron heridos 2 jóvenes, uno de ellos fue el victimario.

Hacia las 2 de la mañana de ayer la comunidad del barrio Ciudad de Quito, en el sector de Ciudad Latina del municipio de Soacha (Cundinamarca), se levantó de su profundo sueño tras escuchar el sonido de varios disparos y unos gritos. Aunque no quisieron asomarse para saber qué había pasado, dijeron que el alboroto fue impresionante.

Cuando el sol comenzaba a salir, se enteraron que un joven había sido víctima de un sujeto que le disparó a quemarropa.

“No sé muy bien lo que pasó, pero dicen que la víctima fue un muchacho, ayudante de una de las ferreterías de la zona”, contó una vecina, quien agregó estar muy asustada por el hecho.

El ataque

La víctima fue identificada como Sebastián Alvarado, quien fue atacada con arma de fuego sobre la carrera 16B con calle 30 sur. Sebastián cayó herido sobre un andén. En ese momento, llegó la Policía, que vio a la víctima y a su agresor, quien intentó huir del lugar.

Balacera en Soacha dejó dos hombres heridos Momentos de terror vivieron los habitantes del municipio de Soacha tras presenciar una balacera en la que resultaron heridos 2 jóvenes, uno de ellos fue el victimario.
Foto: Archivo

Los uniformados actuaron rápidamente y persiguieron al victimario, tratando de disuadirlo para que no disparara más. Sin embargo, el hombre perdió el control y comenzó a descargar su arma contra los oficiales. Allí comenzó la cruenta balacera que escucharon los moradores del sector.

“Se escucharon muchos tiros, dicen que eran varios hombres disparando. Se escuchó también mucha algarabía, pero uno, con tal de protegerse, no se asoma por allá no hay sea que termine pagando los platos rotos”, contó un habitante de la zona.

“Al pistolero le dispararon en esta esquina y cayó metros más adelante”, contó un testigo, quien señaló con su mano la pared donde, presuntamente, el agresor se sostuvo, donde todavía hay rastros de sangre en una pared amarilla.

Agregó que el joven agresor estaba gravemente herido y fue subido, junto a Sebastián, a una patrulla de la Policía. Ambos fueron llevados al hospital Mario Gaitán Yanguas, donde se recuperan de sus heridas.
Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer el motivo del ataque. Mientras tanto, el agresor, tras salir de su hospitalización, deberá responder por intento de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci