Viernes, 23 Febrero 2024

Crimen a bala terminó con joven de 21 años en Ciudad Bolívar
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,7
(6)

Un joven de 21 años fue la víctima del más reciente homicidio que se presentó en Ciudad Bolívar la noche de este viernes, en una zona de invasión conocida como Bella Flor.

En medio de un sector que se encontraba sin el servicio de energía eléctrica, y sin que nadie se diera cuenta, un joven de 21 años fue la víctima del más reciente homicidio que se presentó en Ciudad Bolívar la noche de este viernes, en una zona de invasión conocida como Bella Flor.

Allí la víctima, Andrés Felipe Camargo Rodríguez, sucumbió ante los cinco disparos que 1o dejaron agonizando a pocos metros de la vivienda donde habitaba, y a pesar que los patrulleros del CAI Paraíso alcanzaron a llevar al muchacho hasta el hospital de Meissen, pasadas las 10 de la noche se confirmó su muerte.

Debido a esto, la Policía realizó la visita hasta la calle 73D Sur con carrera 27B y junto a unidades del CTI se encuentran investigando lo que sucedió en una de estas calles, que justo por estos días sufrió la desconexión del servicio de energía debido a que las autoridades confirmaron que se encontraban recibiéndola de forma irregular.

Crimen a bala terminó con joven de 21 años en Ciudad Bolívar Un joven de 21 años fue la víctima del más reciente homicidio que se presentó en Ciudad Bolívar la noche de este viernes, en una zona de invasión conocida como Bella Flor.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Por el momento, y de forma preliminar, los hechos serían producto de un ajuste de cuentas.
Pese a esto, y según lo que indicó el coronel Germán Gómez, la localidad presentó una reducción considerable en materia de homicidios, dado que, según cifras de la Policía, en enero del 2023 se reportaron 21 homicidios, mientras que en el mismo periodo de este año solo ocurrieron 10, lo que representó una disminución de más del 50%.

Sumado a lo anterior, el comandante de Ciudad Bolívar destacó que de los 21 homicidios en enero del año pasado, 9 de ellos se cometieron por el sector del Paraíso.

Esta cifra no pasó inadvertida en las autoridades, es por eso que este sector de la localidad será una de las zonas priorizadas por la Policía para realizar diversos operativos y acompañamiento en la zona. El objetivo es impactar a las bandas que allí operan y lograr que los homicidios sigan con esta línea de descensos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?