fbpx
Balazo mortal a Johan en San Rafael  Ciudad Bolívar 

Balazo mortal a Johan en San Rafael

Noviembre 01 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Caminando de manera tranquila en medio de las calles de la invasión de San Rafael (Ciudad Bolívar) era como se encontraba la noche del sábado un ciudadano, identificado como Johan Didier Quintero Bustamante (de 24 años), siendo aproximadamente las 10:10 p. m.

Cuando de repente, por razones que son materia de investigación, un hombre que -según testigos- se movilizaba a pie llegó a dispararle sin mediar palabra, provocándole una herida a la altura del pecho.

La víctima, quien trabajaba como independiente, falleció en las instalaciones del Hospital de Meissen, luego de ser llevada allí por las autoridades, mientras que su agresor se salió con la suya y logró escapar.

“Lo que dicen es que el muchacho que falleció estaba caminando por acá, cuando fue que una persona, que es bastante reconocida en el barrio, se le acercó y le fue disparando… ¿Quién sabe si ellos tenían problemas desde antes o cómo habrá sido? El caso es que el sicario no vaciló y se fue hasta caminando, como si nada”, relató un residente en la zona.

Las unidades de la Sijín están a cargo de la investigación para esclarecer el caso, pero por la forma en la que ocurrieron los hechos, y teniendo en cuenta que la víctima mortal tenía antecedentes judiciales, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Investigan

En medio de las indagaciones que han hecho las autoridades para resolver el crimen y tras varias entrevistas en el sitio, cerca de la calle 81F sur con carrera 18D se conoció que ya se tiene a una persona en calidad de indiciado por el sicariato.

Se trataría de una persona conocida con el alias de ‘Perico’, quien, al parecer, está a cargo de una olla que siembra el miedo en la zona, y quien además sería hermano de un sujeto conocido como alias ‘Trukini’, quien hace dos meses se enfrentó a bala con las autoridades, e incluso dejó herido a un miembro de la Sijín.

Los vecinos, entre tanto, afirmaron que “el hecho de que en este barrio den bala se nos ha vuelto paisaje, es más raro cuando no dan bala a cuando dan, eso es normal ya dentro de la olla… Acá tenemos claro que después de las 6 de la tarde es mejor no salir y que el que se mete a esa olla lo hace bajo su responsabilidad.

Lo que no deja de sorprendernos es que esto permanezca así y que las autoridades no hagan nada para controlar semejante inseguridad”, dijo para finalizar un residente en la zona.

Etiquetas:

ajuste de cuentas Arma de fuego Asesinato Ciudad Bolívar disparos Hospital de Meissen tiros