Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Judiciales

Balean a joven de 22 años en límites de Soacha – Bogotá

Avatar

Publicado

el

El límite entre Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha es uno de los puntos más neurálgicos en materia de seguridad y orden público en ambas jurisdicciones. Los barrios que allí se encuentran, son algunos de los que presentan mayores tazas de delincuencia y homicidios. El viernes pasado un nuevo hecho se sumó a la preocupante lista, un joven de 22 años fue víctima de un ataque sicarial que le quitó la vida en el lugar de los hechos.

Vecinos de la Diagonal 43J con Carrera 44 Este (dirección de Soacha), en el sector conocido cono Corintos 3, escucharon 5 disparos que provenían de las partes altas del sector, específicamente de un lugar que allí conocen como ‘Las Antenas’.

Lea también: Riña entre hermanos terminó en tragedia en Ciudad Bolívar

Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades que llegaron a los pocos minutos. A su arribo se encontraron con un joven herido que se encontraba en vía pública rodeado de varias personas que acudieron intentando auxiliar al joven recién atacado. Q´HUBO conoció que el ataque fue perpetrado por dos hombres que se acercaron a Elver Santiago Torres Duquara y le propinaron 5 disparos, luego huyeron por las escarpadas lomas del sector. Dos de los cinco disparos lo impactaron en la cabeza dejándolo al borde de la muerte.

Las autoridades trasladaron al joven de inmediato al hospital de Meissen en donde fue ingresado de urgencia. El joven duró varias horas en labores de reanimación e intervenciones para tratar las 5 heridas que le causaron, pero su estado era crítico y falleció en horas de la mañana de ayer. Al cierre de esta edición no se conocía una hipótesis clara sobre el fallecimiento del joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad