Jueves, 29 Febrero 2024

Balearon a Élver en Soacha
Foto: Redes Sociales
4,1
(7)

Dos sujetos armados, sin mediar palabra, le arrebataron la vida Élver Redondo, un hombre de 32 años. Le contamos los detalles del crimen.

Hay luto y consternación en el barrio Bellavista Alta, de Soacha, luego del caso que se conoció la noche de este miércoles 6 de diciembre, donde sujetos armados llegaron hasta uno de los inmuebles y a los pocos minutos desenfundaron sus armas y retumbaron varios disparos, que dejaron sin vida al instante a un hombre de 32 años, identificado como Élver Gerardo Redondo Pulido.

Los vecinos, quienes lamentaron lo sucedido, le aseguraron a Q’HUBO que aquella noche se escucharon en total dos detonaciones y fue allí, justo hasta la Diagonal 38C con Carrera 53 Este, a donde llegaron los patrulleros del cuadrante, quienes fueron alertados por radio de los disparos.

Cuando los uniformados llegaron al lugar vieron congregadas a varias personas alrededor de un estacionamiento en el que se dedican a tratar plásticos y a reciclar. Tras pasar por entre los vecinos, se encontraron de frente con la muerte, puesto que el cadáver yacía con dos heridas, una de ellas a la altura del pecho.

Balearon a Élver en Soacha Dos sujetos armados, sin mediar palabra, le arrebataron la vida Élver Redondo, un hombre de 32 años. Le contamos los detalles del crimen.
Foto: Google Maps

Los agentes tuvieron que acordonar el lugar para que los miembros de criminalística realizaran el levantamiento del cuerpo del hombre, quien según los residentes, llevaba puesta una camiseta roja y un jean.

La indagación de la muerte quedó bajo el mando de la Sijín, quienes esperan determinar los móviles que habrían llevado a los dos sujetos a terminar con la vida del hombre. Con testimonios de familiares y allegados de la víctima, verificarán si había amenazas o hechos que pudieran dar pistas sobre el por qué los sicarios decidieron atacar de esta manera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?