fbpx
Bebé perdió la vida por absurdo caso de maltrato infantil  Judiciales 

Bebé perdió la vida por absurdo caso de maltrato infantil

Octubre 13 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Indignación y dolor ha causado la muerte de un pequeño, de tan solo un año y nueve meses, en el sur de la capital, más exactamente en el barrio Danubio Azul de Usme. Y todo a causa de los múltiples golpes que le encontraron en su cuerpo, en un presunto caso de maltrato infantil. Así lo manifestaron las autoridades en las últimas horas.

Vea también: Judicializado como presunto responsable de homicidio en La Estanzuela

Dicen que el menor llegó en pésimas condiciones al Hospital de Meissen, llevado por el Cuerpo Oficial de Bomberos y familiares, quienes reportaron el estado de salud del pequeño sobre la tarde del lunes.

Según lo manifestado por el personal médico, el niño ingresa al hospital por parte de unidades del Cuerpo de Bomberos y su progenitora, la señora A. M. Moreno. Tenía múltiples golpes y hematomas”, señaló el capitán Jaime Gómez, jefe de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Minutos después de que el bebé ingresara a la Unidad de Cuidados Intensivos, falleció debido a la gravedad de las lesiones que tenía en la cabeza y extremidades. Hasta el momento, las autoridades se encuentran investigando quién estaría detrás de los maltratos del pequeño, debido a que la mamá aseguró que ella no fue la causante de tan violenta golpiza.

El pequeño sufrió múltiples golpes.

Al cierre de esta edición, las autoridades le revelaron a Q’HUBO que le perdieron el rastro a la mamá del menor, quien tiene 18 años y que estaría involucrada en el caso de maltrato infantil, según la versión que rindieron algunos allegados.

Puede ver: Sicarios en moto asesinan a vendedor informal de tres tiros

¿Quién salva a los niños?

Nuevamente un infante es protagonista en las noticias de Bogotá. Según pudo conocer Q’HUBO, el pequeño habría sido golpeado en repetidas ocasiones durante el último mes, pero la tragedia se habría presentado sobre la mañana de este lunes, cuando el niño fue dejado en la casa de una familiar por su mamá.

Lo que se ha podido conocer es que el niño fue llevado por la mamá a donde una tía y lo dejó al cuidado de ella y del esposo; pero en la tarde el niño estaba en mal estado, débil y se quejaba de dolor, por lo que el señor lo sacó a la calle a pedir ayuda y es cuando llegaron los bomberos”, informó una fuente.

No deje de ver: Tristeza en San Andresito por crimen del comerciante Jairo

Cuando los oficiales llegaron a atender el incidente, el niño estaba inconsciente y lo tenían sobre la calle, por lo que fue trasladado al hospital de manera inmediata. Sin embargo, las múltiples lesiones que presentaba lo llevaron a fallecer minutos después.

El pequeño fue remitido al Hospital de Meissen, donde falleció.

En el momento en que las autoridades hicieron presencia en el hospital y conocieron el caso, entrevistaron a la mamá del niño y esta aseguró que los golpes que presentaba el menor de edad se debían a una brujería que le estaban haciendo.

Según el relato de la señora madre, fue producto de actos relacionados con brujería desde hace dos semanas. Por tal motivo, presentaba hematomas y rasguños en su cuerpo”, señaló el oficial.

No deje de ver: Asesinan a Santiago en Teusaquillo

A raíz de la versión dada por la joven, las autoridades se encuentran investigando este hecho y, al cierre de esta edición, se encontraban reubicando a la mujer, quien sería la responsable del deceso de su propio retoño.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

bebé Bomberos Crimen Danubio Azul golpeado Hospital de Meissen maltrato infantil muere menor de edad Policía de Infancia y adolescencia Usme violencia contra niños