Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Desgarrador: hallan cuerpo de un bebé dentro de una caja en Usme
Foto: Gustavo Roa.
4,8
(11)

El bebé tendría 7 meses de gestación.

En medio de una gran consternación y con la pregunta en mente: “¿Cómo alguien es capaz de hacer algo así?”, se encuentran las personas que residen entre los barrios Los Pinos y Tenerife, en la localidad de Usme, tras despertar con la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé.

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 7:30 de la mañana, dos recicladores que llegaron a la zona para recolectar material fueron testigos de un macabro descubrimiento. Uno de ellos, al abrir una bolsa de basura, encontró en su interior una caja blanca que contenía el feto.

Esta situación lo dejó perplejo y conmocionado. El hombre con cuidado puso la caja en el suelo y alertó a su compañero, que se encontraba a pocos metros. Al confirmar que se trataba de un bebé, los recicladores dieron aviso de inmediato a las autoridades.

Desgarrador: hallan cuerpo de un bebé dentro de una caja en Usme El cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 meses de gestación fue hallado dentro de una caja en Usme.
Foto: Gustavo Roa. En esta zona fue encontrado el feto.

Una vez en la escena, los uniformados realizaron el levantamiento del cuerpo del bebé y comenzaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Mientras el personal del CTI llevaba a cabo su labor, la comunidad observaba el lugar del hallazgo desconcertadamente, pues manifestaron que un hecho como este no se había presentado antes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA