Connect with us

Judiciales

Bomberos lo liberaron tras quedar atrapado en manija de bus

Avatar

Publicado

el

Lo que parecía ser un chiste terminó siendo una insólita realidad. En las últimas horas en redes sociales rodaron un par de fotografías en las que se veía a un hombre atorado en la manija de un bus de TransMilenio, y aunque se pensó que era una broma, terminó siendo una emergencia real.

La mano derecha del hombre quedó atorada en la manija del bus.

La situación fue tan preocupante que incluso algunos hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos tuvo que acudir hasta el bus de transporte público para poder rescatar al sujeto, quien pasaba por minutos de apuro.

Aunque no se sabe cómo fue que el hombre resultó atrapado en esta manija, pronto los rescatistas lograron liberarlo y hasta se tomaron la situación con bastante gracia, pues con humor respondieron a algunos memes que empezaron a surgir en redes sociales por la insólita escena.

Bomberos acudieron al bus de TransMilenio para liberar al hombre.

Como era de esperarse, no fue revelada la identidad del sujeto que quedó atrapado y que dio pie para el ingenio de muchos internautas, que aprovecharon para burlarse de esta extraña situación que, por fortuna, no pasó a mayores y ahora será recordada como una divertida anécdota.

La graciosas respuestas desde el Twitter de Bomberos

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad