Lunes, 04 Marzo 2024

En Bosa: salvaje crimen a puñal en Clarelandia
Foto: redes sociales
5
(5)

La violencia en Bosa no da tregua, hecho que se confirma con el hallazgo de un cuerpo en el barrio Clarelandia. Q’HUBO conoció que se trataría de un joven venezolano identificado como Beyker Leonardo Mendoza Pereira.

Pese a que se reporta una reducción en varias cifras de inseguridad en la capital por parte de la Alcaldía Mayor, una situación particular se vive en Bosa, donde ayer precisamente se presentó un nuevo homicidio que ratifica aún más el temor entre algunos residentes de la localidad por cuenta de los constantes robos y crímenes.

Y no es para menos, pues entre el sábado 27 de enero hasta el cierre de esta edición ya se registraban cinco asesinatos, contando al joven de nacionalidad venezolana, que fue la más reciente víctima en el barrio Clarelandia.

Los hechos, que se registraron entre la tarde y la noche de este jueves, pasaron inadvertidos entre varias personas que residen por el sector. Solo dimensionaron lo que ocurría cuando vieron llegar varias motocicletas de la Policía y a los investigadores de criminalística, que acordonaron la zona mientras realizaban la inspección técnica de la escena del crimen.

En Bosa: salvaje crimen a puñal en Clarelandia La violencia en Bosa no da tregua, hecho que se confirma con el hallazgo de un cuerpo en el barrio Clarelandia. Q'HUBO conoció que se trataría de un joven venezolano identificado como Beyker Leonardo Mendoza Pereira.
Foto: redes sociales

El hallazgo del cadáver, según lo que Q’HUBO pudo confirmar con los vecinos próximos a la Carrera 80 con Calle 58C Sur, se dio cuando uno de los transeúntes vio tendido a la orilla del canal de aguas a Beyker Leonardo Mendoza Pereira, como fue identificada la víctima fatal, quien presentaba varias heridas ocasionadas con un arma cortopunzante.

Fue tal la sevicia con la cual asesinaron a Mendoza Pereira, que se confirmó que el joven recibió cerca de 28 puñaladas en todo su cuerpo, motivo por el cual se sospecha y se indaga en este momento si los móviles obedecerían a una presunta retaliación o ajuste de cuentas.

Su cuerpo ahora reposa en la morgue, a la espera de dolientes que lo reclamen para darle cristiana sepultura.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?