Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A Brandon lo apuñalaron en medio de un hurto en Rafael Uribe
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(10)

En el barrio Diana Turbay, cerca de la Piedra de los Enamorados, un joven de tan solo 18 años fue apuñalado durante un hurto en la noche del sábado. Aunque la víctima fue trasladada a un centro de salud, lamentablemente falleció en la mañana del domingo.

“Se escuchó el alboroto en la calle, pero como fue cerca del paradero, no nos dimos cuenta de lo sucedido hasta que la Policía nos preguntó si sabíamos algo sobre un muchacho que había sido herido”, contó una trabajadora de la zona.

El Crimen

El rumor sobre la muerte de un joven empezó a recorrer las calles del vecindario donde ocurrió el crimen. Poco a poco, los residentes de este sector al sur de la capital se fueron enterando de que, alrededor de las 7 de la noche del sábado, una persona había sido apuñalada y falleció, ya que los investigadores habían estado preguntando a la comunidad y recolectando videos de cámaras de seguridad para adelantar la investigación.

A Brandon lo apuñalaron en medio de un hurto en Rafael Uribe En el barrio Diana Turbay, cerca de la Piedra de los Enamorados, un joven de tan solo 18 años fue apuñalado durante un hurto en la noche del sábado. Aunque la víctima fue trasladada a un centro de salud, lamentablemente falleció en la mañana del domingo.
Foto: Q’hubo Bogotá

Q’HUBO pudo conocer que, de acuerdo a los testimonios que reposan en manos de las autoridades, Brandon Esthyc Moreno Marín se encontraba con un grupo de amigos, compuesto por dos mujeres y cuatro hombres. Brandon y sus amigos decidieron acompañar a las dos mujeres al paradero de buses que queda en la Piedra del Amor, pero en el camino, según el relato de los testigos, fueron abordados de manera sorpresiva por unos sujetos.

“Según contaron, cuando iban a la altura de la calle 48 P Sur con carrera 1, unos sujetos salieron de detrás de un furgón. Ellos siguieron el camino, pero uno de esos hombres se les acercó a un amigo para robarle el celular. Entonces la víctima y los otros intentaron defenderlo, fue cuando terminaron apuñalándolo”, relató una fuente a Q’HUBO.

En medio de la situación, uno de los sujetos apuñaló a Brandon, y sus acompañantes intentaron buscar ayuda para trasladarlo a un centro de salud.

A Brandon lo apuñalaron en medio de un hurto en Rafael Uribe En el barrio Diana Turbay, cerca de la Piedra de los Enamorados, un joven de tan solo 18 años fue apuñalado durante un hurto en la noche del sábado. Aunque la víctima fue trasladada a un centro de salud, lamentablemente falleció en la mañana del domingo.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Yo iba pasando en el carro cuando vi al muchacho tirado en el suelo y otras personas allí que trataban de parar un carro. Luego vi que una patrulla se acercaba junto con una ambulancia”, contó una vecina.
Moreno Marín fue trasladado al Hospital La Victoria, donde lamentablemente falleció en horas de la mañana de este domingo. Por el momento, el caso se encuentra en investigación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza