Connect with us

Judiciales

Brutal ataque contra César a las afueras de discoteca en Las Brisas

Avatar

Publicado

el

La intolerancia de un par de sujetos acabó con la vida de un joven de apenas 21 años en la localidad de Kennedy. Pero el luto por la muerte del muchacho, identificado como César Andrés Payares Delgado, se extendió hasta su tierra natal en el municipio de Moñitos (Córdoba), donde el joven era bien conocido y querido.

César Andrés Payares Delgado, el joven asesinado en Kennedy. Foto: Facebook

César nunca pensó encontrar la muerte en sus días de descanso y cuando se encontraba en compañía de su novia y una amiga de ella. Según lo que han denunciado allegados a Payares Delgado, el muchacho habría sido brutalmente atacado cuando se encontraba a las afueras de una discoteca del barrio Las Brisas, la madrugada de este sábado, convirtiéndose en otra víctima fatal en plenos festejos de Navidad

Intolerancia a puñal

Todo ocurrió sobre las 3 de la madrugada, sobre un andén de la calle 42 Sur con carrera 92. Al parecer, el joven salía con su novia y una amiga de un ‘rumbeadero’, y todo ocurrió en el instante en que decidían qué camino coger.

“Cuando dialogaban sobre qué harían a continuación, tres sujetos desconocidos pasan cerca de ellos y le lanzan algunas palabras al joven ‘moñitero’, a las cuales él les responde. Los hombres se dan vuelta y se abalanzan contra el muchacho, tirándolo al suelo, y en ese momento recibe un golpe en la cabeza con un madero. Acto seguido, uno de los extraños saca un arma cortopunzante y se lo incrusta en el pecho a César, atravesándole el corazón. Los atacantes se dan a la huida”, se lee en las denuncias públicas.

Según cuentan en la cuadra, el muchacho logró ser trasladado a un hospital cercano, pero los esfuerzos fueron en vano. “Al muchacho se lo llevaron al Hospital de Kennedy, pero ya iba muy mal y golpeado, y más tarde llegaron investigadores a verificar todo, pero la verdad que nadie más logró ver lo que pasó realmente”, comentó un vecino del barrio.

El joven nacido en Moñitos, Córdoba, fue asesinado a las afueras de una discoteca. Foto: Facebook

Todas las versiones siguen siendo investigadas por las autoridades. De César se sabe que el muchacho estaba prestando su servicio militar en la capital y estaba de descanso por Navidad y fin de año para que celebrara con su familia. Desde Córdoba familiares y amigos del joven piden justicia frente a este inaudito caso de intolerancia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad