fbpx
Brutal ataque de muerte en grupo contra Cristian Camilo  Judiciales 

Brutal ataque de muerte en grupo contra Cristian Camilo

Enero 03 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

En la calle 43 Sur con trasversal 11 B, enel barrio El Triunfo de la localidad de Rafael Uribe, quedaron las manchas de sangre como prueba del terrible acto de intolerancia que se presentó el 1 de enero alrededor de las 7 a.m., en
un hecho que conmocionó a los habitantes del sector.

El joven identificado como Cristian Camilo Hortúa Ayala, de 29 años, había sido brutalmente agredido con arma blanca y botellas de vidrio. Un acto de intolerancia Según cuentan los vecinos que se vieron alertados por la algarabía, un grupo de personas se encontraba bebiendo en la misma calle en donde se presentaron los hechos,y en busca de problemas gritaban para sabotear a todo el que pasara frente a ellos. Lamentablemente Cristian
Camilo, por cosas del destino, pasaba en su bicicleta por el lugar donde se encontraban estas personas, quienes le hicieron un comentario que le molestó.

Un grupo de aproximadamente diez personas agredió brutalmente al joven Cristian Camilo Hortúa Ayala

Sin saber que causaría la ira de estos intolerantes, Cristian respondió con palabras para defenderse de lo que le habían dicho.

“Yo escuché una gritería en la calle y no salí por temor. Subía por la cuadra un grupo de personas peleando, pero luego me enteré que a un joven lo había golpeado un grupo como de diez personas”, explicó una habitante del sector.

Los agresores persiguieron al joven mientras subía la cuadra empinada, y al alcanzarlo lo empezaron a golpear. Mientras pedía ayuda y se cubría con su bicicleta, uno de los hombres rompió dos botellas de vidrio y lo hirió.

“El joven pedía auxilio y nos dio mucho pesar, porque era un grupo grande de hombres y mujeres que lo agredían fuertemente”, dijo un testigo.

Lo que pasó después

Sin entender lo que sucedía, los habitantes llamaron a la Policía, pero no salieron a ayudar a Cristian Camilo por el temor de resultar heridos.

Por esta calle del barrio El Triunfo subía en su cicla Cristian Camilo Hortúa, cuando fue interceptado.

Al ver al joven lastimado y chorreando sangre, pararon las agresiones.
La víctima como pudo se levantó, y mientras bajaba la calle dejaba a su
paso el rastro de sus terribles heridas. Mal herido y aturdido por los golpes, caminó un poco y fue auxiliado por la patrulla que llegaba a atender el llamado de la comunidad. Los policías lo ayudaron a subir al vehículo y lo trasladaron al Hospital
San Carlos.

“El joven dio unos pasos con sus brazos extendidos llenos de sangre, y a lo mejor alguna otra herida, porque inmediatamente la patrulla de la Policía se lo llevó”, dijo una habitante del barrio.

Por la gravedad de sus heridas el joven perdió la batalla y falleció el mismo
día. Por su parte, las autoridades regresaron al lugar y encontraron un arma blanca con la que también había sido herido Cristian Camilo. Hasta el
momento se han capturado cinco personas como responsables de este terrible acto de intolerancia.

Etiquetas:

apuñalado Asesinato ataque Crimen hombre joven Muerte Muerte de joven riña pelea