fbpx
Búsqueda desesperada de Xiomara Ospina  Judiciales 

Búsqueda desesperada de Xiomara Ospina

Junio 12 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Con gran desesperación, los familiares y allegados de una joven de 26 años, desaparecida en Bogotá desde hace dos semanas, hacen un llamado para que los ciudadanos que tengan información de su paradero los contacten para saber si se encuentra a salvo.

“No se imaginan por la angustia que estamos pasando, no sabemos nada de ella. Mi hija es una persona muy familiar, amorosa, ella jamás se hubiese ido sin decirme nada”, le confió a Q’HUBO la angustiada madre de Xiomara Ospina.

Xiomara tiene dos tatuajes, uno en la nuca y otro en su muñeca derecha.

El día que desapareció…

Q’HUBO se puso en contacto con Sandra, madre de la joven de 26 años, que fue reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 26 de mayo en el norte de la capital. De acuerdo con su progenitora, que hoy está sumida en una insoportable angustia, la joven (oriunda del Tolima) se había radicado en Bogotá desde hace más o menos dos años.

“Mi hija estaba viviendo sola en el norte de la capital, creo que por Colina Campestre. Ella tiene tres hermanos y es la mayor; además, tiene un hijo de 11 años que no vive con ella, pero mantiene muy pendiente de él y cada vez que puede, el niño comparte con Xiomara”, expresó con la voz entrecortada Sandra.

Hasta el momento, lo que han podido conocer los familiares de Ospina es que se iba a encontrar con un amigo para almorzar, del cual desconocen su nombre o rasgos físicos, esto a raíz que uno de los hermanos de Xiomara se encontraba de visita en su apartamento y eso fue lo que ella le dijo antes de salir.

“Era como la 1:30 de la tarde cuando ella salió del apartamento para ir a almorzar con alguien, que no sabemos quién era. Mi hijo le dijo que él la llevaba, pero ella le expresó que la iba a llevar el conductor, una persona que ella, al parecer, conocía y que ya la había transportado antes”, agregó Sandra en medio de su tristeza.

26 años tiene la joven que desapareció en el norte de la capital.

Los familiares de Xiomara, al ver que ella no contestaba las llamadas y que no había regresado a su casa, se pusieron en contacto con el conductor, pero este les expresó que no sabía nada de ella, ya que la había dejado en Olímpica de la Calle 153 con Autopista Norte.

“El celular de ella estuvo prendido hasta el otro día de su desaparición, como hasta las 4 de la tarde, pero ella nunca más nos contestó”, dijo Sandra.

El domingo los familiares instauraron la denuncia por su desaparición ante las autoridades competentes, han publicado por todas partes la foto de la joven para poder dar con su paradero, pero su búsqueda no ha dado frutos y los investigadores del caso aún no les aportan información.

“Algunos familiares que se encuentran en Bogotá se han encargado de todos los trámites, mi hijo fue quien ayudó a interponer la denuncia, vieron las cámaras de cuando ella salía vestida de blanco. Han ido a la morgue y a hospitales, pero no aparece por ningún lado”, añadió la desesperada madre.

¿Sabe algo de Xiomara?

Sandra, temerosa de que algo malo le haya sucedido a su hija, hace un llamado a la ciudadanía para que le ayude a encontrarla, quién tenga información se puede contactar con ella al celular 310 6892132.

“A mí me da miedo que le haya sucedido algo, pues Bogotá es una ciudad muy grande y se ha vuelto peligrosa. A las personas que la vean, les pido humildemente que me contacten, ella mide 1.65 Cms., tiene dos tatuajes: una flor en la parte de la nuca, y el símbolo del infinito en su muñeca derecha. Su cabello va hasta cintura y es negro”, agregó.

Etiquetas:

ayuda bogotá busqueda desaparecida femenina joven mujer Suba Xiomara ospina}