Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallan cadáver entre el forro de un colchón en Bosa
4,5
(10)

El cuerpo fue encontrado entre el forro de un colchón. Las autoridades investigan quién estaría detrás de su muerte.


De acuerdo con la información de las autoridades, eran alrededor de las 3:00 a. m. de ayer cuando un ciudadano, que se encontraba reciclando en la carrera 100 con calle 50 sur, justo al lado del colegio Soledad Acosta de Samper IED y diagonal al conjunto residencial Torres del Progreso, se llevó la aterradora sorpresa.


“Lo que dicen es que entre los escombros fue hallado el cuerpo, pero hasta el momento no se sabe de quién se trata”, afirmó un morador de la zona.


Tras el aterrador hallazgo y con los pelos de punta, el reciclador al ver una patrulla de la Policía le dio aviso. Posteriormente, los uniformados al verificar que efectivamente se trataba del cadáver de una persona, dieron el aviso a las unidades de criminalística.


Por el momento, el caso se encuentra bajo investigación y se desconoce si el occiso presentaba signos de violencia. De otro lado, al momento de la inspección el difunto no presentaba documentos que permitieran su identificación. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, a la espera del dictamen para esclarecer las causas de su deceso y un doliente que le dé digna sepultura.


Es de anotar que en la localidad de Bosa se han registrado, en lo corrido del año, 34 muertes violentas; mientras que en el mismo período del año pasado se registraron 36.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’