Connect with us

Judiciales

Caída mortal en el barrio 7 de agosto

Avatar

Publicado

el

Un infortunado accidente enlutó ayer a una familia de Bogotá. En medio de extrañas circunstancias, un trabajador perdió la vida de manera repentina al caer de una altura considerable mientras realizaba varios arreglos manuales.

El barrio 7 de agosto fue el escenario de la triste muerte del señor de 68 años, identificado como Luis María Duarte.

Las inexplicables maniobras del destino le sentenciaron aquel fatal accidente, cuyos únicos cómplices fueron un andamio y la misma fatalidad.

Fue sobre la calle 66 con carrera 5 donde el señor se encontraba laborando en los arreglos de una fachada.

Según conoció Q’HUBO, el hombre habría perdido el equilibrio y cayó inesperadamente de un andamio que se elevaba a unos tres pisos de altura.

La comunidad quedó estupefacta, y más aún sus compañeros, quienes no pudieron hacer nada para evitar la tragedia.

A él no lo pudieron ayudar, no lo pudieron llevar a ningún hospital, porque él cayó muy mal y murió en el acto. Lastimosamente era un señor mayor, y con más verás no aguantó la caída. Tuvieron que venir los de criminalística a levantarlo”, comentó una vecina del barrio.

Aún no es claro si Luis María se encontraba en ese lugar en calidad de contratista, lo cierto es que tendrán que investigar cuáles eran las condiciones de trabajo del señor, teniendo en cuenta los elementos de seguridad que respaldaban su oficio.

Estas averiguaciones las harán los investigadores que se apropien del caso y esclarezcan todo lo ocurrido esa tarde.