Connect with us

Judiciales

Capturan a alias 'Rolo' y a 'Cuéllar' por homicidio

Avatar

Publicado

el

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este miércoles sobre la captura de dos peligrosos sujetos, señalados por el delito de homicidio, y quienes deberán responder ante las autoridades por un crimen en otra ciudad.

Alias ‘Rolo’ y ‘Cuéllar’ fueron capturados en el barrio San Carlos.

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos, de la localidad de Tunjuelito, donde mediante los planes de registro y control fueron ubicados a los sujetos, quienes mostraron una actitud sospechosa al advertir la presencia de los uniformados.

Tan pronto vieron a los policías intentaron huir del sitio, pero alcanzaron a ser reducidos por las autoridades. Al verificar los antecedentes se logró identificar que se trataba de dos individuos que figuran en el cartel de los más buscados de Pereira.

Uno de ellos se trataba de alias ‘Rolo’, de 33 años de edad, el otro era alias ‘Cuéllar’, de 27 años de edad. Ambos eran solicitados con orden judicial por el delito de homicidio agravado, mediante la orden de captura del 3 de septiembre de 2021.

Los dos delincuentes, que huyeron de la capital de Risaralda, fueron capturados y dejados a disposición de las autoridades competentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad