Lunes, 24 Junio 2024

Capturan al presunto asesino de la pequeña Salomé
0
(0)

El atroz crimen de la pequeña Salomé Puentes Arias, de 4 añitos, presuntamente a manos de su padrastro, tiene a los colombianos consternados por la crueldad de su asesinato.

El presunto responsable de este aberrante hecho fue identificado por las autoridades como Jair Sebastián Serna Velásquez y en este momento permanece capturado, pero no por el crimen de la menor, sino por porte y tráfico de estupefacientes.

Serna Velásquez, presuntamente, habría intentado asesinar a su pareja sentimental -y madre de la pequeña Salomé-, con el mismo cuchillo con el que le quitó la vida a la menor al interior de una vivienda en Armenia (Quindío).

Capturan al presunto asesino de la pequeña Salomé El atroz crimen de la pequeña Salomé Puentes Arias, de 4 añitos, presuntamente a manos de su padrastro, tiene a los colombianos consternados por la crueldad de su asesinato.
Jair Sebastián Serna es acusado de asesinar a la pequeña Salomé /FOTO: Redes sociales

El sujeto de 22 años fue capturado en el barrio Montevideo la tarde de este martes no solo por ser señalado de haberle quitado la vida a la pequeña, sino también por haber intentado asesinar a su pareja, Andrea Estefanía Arias, quien hasta el momento permanece hospitalizada en el hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

Crimen de la pequeña Salomé:

El atroz hecho se registró la madrugada del martes 7 de febrero, cuando este individuo atacó sin piedad a la niña y la hirió con un cuchillo en el cuello. Posterior a esto, atacó a la joven madre de 25 años y huyó.

“En el barrio Las Colinas fue asesinada de manera brutal una niña de 4 años de edad y también lesionada su mamá que se encuentra con pronóstico reservado en el Hospital San Juan de Dios de Armenia”, señaló José Manuel Ríos Morales, alcalde de esa ciudad del eje cafetero.

Todo parece indicar que una tía de las víctimas habría sido testigo de los hechos, quien fue la que finalmente llamó a las autoridades para alertarlas de lo que estaba ocurriendo, sin embargo, cuando la Policía llegó al lugar de los hechos ya no había rastro del verdugo.

“Quiero expresar como cuyabro y como padre la indignación que nos ha causado a todos este brutal asesinato. Mis condolencias y acompañamiento a toda la familia y pues lógicamente un llamado a la protección efectiva de nuestros niños y niñas y a la tolerancia, para que crímenes como este no pasen más en nuestro territorio”, destacaron de las declaraciones del alcalde Armenia.

A raíz de que se conoció el aberrante hecho, las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de $50 millones de pesos para quienes brindaran información sobre el paradero del señalado homicida.

“Gracias a la excelente gestión de la Policía Nacional, del Ejército, del CTI y la Fiscalía, se logró la captura del presunto asesino de la niña Salomé Puentes Arias, de cuatro años de edad. El individuo se encuentra ya a disposición de las autoridades”, agregó Ríos.

Se espera que en las próximas horas se legalice la captura del señalado por los delitos de feminicidio agravado e intento de feminicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO