Miércoles, 28 Febrero 2024

Capturan a ‘Barbas’ por homicidio en Engativá
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá
4,7
(3)

Las autoridades lograron capturar a un delincuente conocido como ‘Barbas’, quien presuntamente asesinó a un hombre en medio de un robo en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana de Bogotá informó que fue capturado mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, un sujeto conocido como ‘Barbas’.

Este individuo estaría involucrado en el homicidio de José Jairo Leal Mojica, en hechos del pasado 17 de julio en el barrio La Florida (Engativá).

“Hoy honramos la memoria del señor José Jairo Leal Mojica, asesinado en el barrio Florida, en la localidad de Engativá, el pasado 17 de julio en el momento que intentó evitar el hurto de dinero. El trabajo de nuestros investigadores permite esclarecer este lamentable hecho”, dijo la Policía.

Capturan a 'Barbas' por homicidio en Engativá Las autoridades lograron capturar a un delincuente conocido como 'Barbas', quien presuntamente asesinó a un hombre en medio de un robo en la localidad de Engativá.
Foto: Policía Metropolitana de Bogotá

El crimen

En video de cámaras de seguridad en la Calle 70 A con Carrera 87 A quedó registrado el vil asesinato de José Jairo.

De acuerdo con las primeras versiones de este crimen, José junto con otro hombre y otra mujer abordaron un taxi hasta el centro comercial Hayuelos, donde sin bajarse del vehículo recibieron un dinero. Posteriormente, cuando llegaron al lugar, y se bajaron del amarillo, dos sujetos en moto llegaron y antes que las personas ingresaran a una vivienda, el parrillero le rapó el bolso donde estaría el dinero a la mujer.

Seguidamente, José intentó frustrar el asalto, pero el delincuente accionó el arma de fuego contra él. La víctima dio unos pasos y tras caer en el asfaltó perdió la vida en el lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?