Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @ jmworldmusic
Enviado a la cárcel el mayordomo que habría asesinado a productor musical Dr. Velásquez
5
(3)

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Julián Alberto Quintero Agudelo, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, dentro de la investigación que se adelanta por el asesinato del productor musical Dr. Velásquez y su novia Sofía Riascos.

Según la Fiscalía General de la Nación, al parecer, el mayordomo le disparó al productor musical en medio de una discusión por un familiar. Posteriormente, se habría dirigido a la habitación donde estaba Sofía Riascos, pareja de la víctima y le disparó, hechos ocurridos el sábado 8 de junio, en una finca del municipio de Envigado (Antioquia).

Para el ente acusador, hay pruebas suficientes que dan cuenta que Quintero, quien era el mayordomo de Daniel Alejandro Velásquez Franco o Dr. Velásquez, como era conocido en la industria musical, sería el autor de este hecho. Igualmente, luego de la audiencia de legalización de captura, Quintero confesó que él fue el causante de estas dos muertes. “Yo era la mano derecha de Daniel Alejandro e incluso nos queríamos mucho. Yo fui quien los mató a los dos”.

Quintero, quien vivía dentro de la finca junto a su madre; relató que en la madrugada de ese sábado compartía y consumía licor con Velásquez. Hubo un intercambio de palabras desobligantes, puesto que el productor le pidió que su mamá se fuera de la finca, porque su novia no se llevaba bien con ella. El mayordomo se enfureció tanto que tomó su arma y le disparó en la cabeza.

Enviado a la cárcel el mayordomo que habría asesinado a productor musical Dr. Velásquez Según la Fiscalía, al parecer, el mayordomo le disparó al productor musical en medio de una discusión por un familiar. Posteriormente, se habría dirigido a la habitación donde estaba Sofía Riascos, pareja de la víctima y le disparó.

Posteriormente, se habría dirigido a la habitación principal de la finca donde descansaba Sofía y también le pegó un tiro en la cabeza.

Durante las diligencias practicadas en el lugar del doble crimen, Quintero entregó en ese momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte a las dos víctimas.

Por este caso, Quintero deberá responder por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas, ambas conductas agravadas y tendrá que ser trasladado a la cárcel. Quintero no aceptó cargos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci