Connect with us

Judiciales

Cinco disparos le dieron a José Luis en Patio Bonito

Avatar

Publicado

el

Sentada en las escaleras que permanecen en obra gris, con las rodillas y la cara con manchas de sangre, el rostro bañado en lágrimas y una profunda tristeza que se asomaba en medio de sus ojos negros, permanecía Adriana la tarde de ayer a pocos metros del lugar en donde había sido baleado su esposo horas antes.

Puede ver: En la esquina de la droguería le dieron letal disparo en la cabeza

La sangre fresca que invadía el pasillo, las escaleras y el andén de la vivienda en donde pagaba arriendo Adriana y su esposo, José Luis Ravelo Pérez, y que era observada por la mujer sobre las 2 de la tarde, fue lo que quedó del atroz ataque a bala que se perpetró cuatro horas antes en ese lugar.

El crimen se registró en una vivienda de esta calle en el barrio Patio Bonito.

“Me lo mataron, me lo mataron y ahora yo qué voy hacer. Tengo miedo, no sé a dónde ir, no sé qué va a ser de mi aquí”, repetía ayer una y otra vez en medio del llanto Adriana a alguien con el que hablaba por celular.

Puede ver: Tiro en la cara y otro en el cuello de madrugada en la invasión

A José Luis le propinaron cinco disparos en la cabeza, cara, cuello y pecho. Su homicida es un reconocido bandido, conocido como alias ‘El Tuerto’, según informaron algunos testigos del crimen y quienes aseguraron que este mismo hombre, semanas atrás, ya había amenazado de muerte al hombre de 31 años.

José Luis Ravelo Pérez, la víctima fatal.

Q’HUBO pudo conocer por parte de las autoridades que hasta el momento no han ubicado al homicida, pero los videos de las cámaras de seguridad ya están en poder de los investigadores y se espera que estos puedan ayudar a ubicarlo más pronto que tarde.

Puede ver: Homicidio a plena luz del día en la puerta 8 de Corabastos

Baleado en su casa

José Luis y su esposa habían llegado a vivir a una humilde vivienda en el sector de Patio Bonito (en Kennedy) un mes atrás, intentando huirle a un despiadado sujeto que ya había amenazado de muerte al hombre de 31 años.

Mi esposo trabajaba manejando bicitaxi en Bosa, en el sector de Brasilia, desde hace cuatro años que llegamos de Venezuela a vivir aquí, buscando una mejor calidad de vida. Hace meses él tuvo un problema con un tipo muy peligroso y este es quien lo amenaza de muerte”, le dijo ayer a Q’HUBO Adriana.

A las 10 de la mañana de ayer, José Luis permanecía en su casa con su esposa, cuando escuchó que tocaron la puerta principal y salió, pensando que había llegado un amigo a buscarlo. Abrió la puerta principal confiado y al otro lado estaba un sujeto de tez morena, en una bicicleta, y empuñando un arma de fuego mientras le apuntaba en la cabeza.

No deje de ver: En un hurto una mujer recibió un disparo en la cabeza

Cinco tiros retumbaron en la calle 5 A con carrera 87 I, y fueron escuchados no solo por la comunidad, sino también por Adriana, quien sintió que su corazón se partía en pedazos con cada balazo, pues sabía que el ataque iba para el amor de su vida.

El homicidio fue cometido en la calle 5 A con carrera 87 I.

Como pudo, la mujer corrió escaleras abajo al mismo tiempo que gritaba el nombre de su amado. Apenas llegó a la mitad de la escalera se encontró con la escabrosa escena: José Luis agonizaba en el suelo, en la entrada de su casa. De inmediato los gritos de la mujer acapararon la atención de los residentes y entre varios llamaron a la policía.

Vea también: Puñalada en el pecho a Diego Alejandro en el barrio Unir

Rápidamente, una patrulla arribó al lugar de los hechos y trasladó al bicitaxista a la Clínica de Occidente porque todavía tenía signos vitales. No obstante, en el camino él perdió la vida en los brazos de su esposa.

“Se murió en mis brazos. Yo sentí cuando se me fue. Le dispararon muchas veces y yo escuché los tiros. Él trabajaba por sus tres hijos y por mí. Ahora yo qué voy hacer”, le dijo entre sollozos Adriana a Q’HUBO.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad