Jueves, 22 Febrero 2024

Ciudad Bolívar: investigan crimen a bala de menor de 17 años en el barrio México
Por esta calle del barrio México iba caminando la víctima del homicidio la noche de este jueves.
5
(1)

Bajo materia de investigación se encuentra en estos momentos un crimen con arma de fuego que se presentó la noche de este jueves en el barrio México, de Ciudad Bolívar. Un menor de edad fue impactado en una de las calles del sector cuando caminaba junto a su pareja sentimental.

Las autoridades no demoraron nada en llegar a atender los hechos, según lo que uno de los vecinos le comentó a Q’HUBO. “Entre dos o tres minutos se demoraron en llegar aquí, y luego de pocos minutos llegó un vehículo oficial y ahí se llevaron al muchacho para el hospital”, aseguró el hombre, quien a esa hora descansaba.

“Yo solo escuché un disparo”, comentó el residente, quien solo vio cómo su habitación se encendió con las luces rojas y azules de la patrulla que llegó al lugar, y que a los pocos minutos se volvió a ir.

Sin embargo, esta no fue la única vez que se iluminó la pieza, dado que los patrulleros volvieron luego de un rato debido a que las unidades de investigación judicial y de criminalística llegaron hasta el punto para comenzar con la recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad, los cuales serán pieza clave en el objetivo de dar con la persona que le puso fin a la vida del joven de 17 años en la Calle 63B Sur con Carrera 17A.

¿Qué pasó?

En la mayoría de los residentes que conversaron con Q’HUBO sobre lo que pasó, hubo una reacción similar: el asombro, debido a que ninguno se había dado por enterado sobre el crimen que ocurrió a pocos metros de donde se encontraban durmiendo.

Peor fue la sorpresa cuando se enteraron que la víctima fue un menor de edad, debido a que se conoció que a pocas cuadras del punto donde se perpetró el asesinato queda ubicado un colegio donde se cuenta con jornada nocturna, por lo que al momento de cometerse el crimen aún había vida en el barrio.

Muchos de los que escucharon lo que ocurrió se encontraban durmiendo la mañana de ayer, y hasta se habrán cruzado con el adolescente y su novia al momento en el que se escuchó la detonación.

Pese a la oportuna reacción de los patrulleros, la víctima llegó sin signos vitales al Hospital de Meissen.


Ahora se espera que las pesquisas del caso puedan develar lo que en realidad pasó y de esta forma determinar la posible ruta de escape del pistolero, al igual que el medio en el que se movilizaba o si se encontraba solo o acompañado de un cómplice al momento de irrumpir en silencio mientras el menor caminaba sin imaginarse que la muerte lo tomaría de sorpresa.

El crimen se encuentra en este momento por establecer y debido a esto las autoridades no se pronunciaron al respecto, pero sí confirmaron el crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?