fbpx
Matan en presunta riña a Jahir en El Paraíso  Ciudad Bolívar 

Matan en presunta riña a Jahir en El Paraíso

Octubre 11 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

La madrugada es la hora preferida por los criminales que salen a las calles de Bogotá y hacen de las suyas. La soledad y la oscuridad es un escenario casi perfecto para sacar sus armas y delinquir. En esta oportunidad, un joven de 26 años fue vilmente asesinado en una cuadra del barrio El Paraíso, en Ciudad Bolívar.

El silencio en las calles de este sector del sur de la capital da cuenta del temor que sienten los ciudadanos. Muchos han decidido pasar la página y olvidar los dolorosos momentos que tiñen de sangre sus cuadras.

“Esta mañana se comentaba que habían matado a un joven, pero realmente no se sabe si era por un hurto o porque quizá tenía algún problema con otros jóvenes. La gente habla mucho, entonces no sabe uno a quién creerle”, expresó atemorizado un habitante del sector.

El asesinato.

Q’HUBO conoció que alrededor de la 1:30 de la madrugada de este sábado las autoridades encontraron en la calle 71 N Sur con carrera 27 B a un joven con una grave herida en el cuello. Mientras este intentaba batallar contra la muerte, los uniformados lograron hacer su traslado hasta un centro de salud.

“Dicen que al joven lo habían herido y las autoridades lo llevaron al hospital”, contó un residente del barrio.

La víctima fue identificada por las autoridades como Jahir Esnéider Torres (26 años), quien al llegar al Hospital de Meissen, pese a todos los esfuerzos de los médicos, dejó este mundo.

En este sector del barrio El Para´íso las autoridades encontraron a Jahir.

El joven tenía una herida con arma cortopunzante en el cuello. Lo más seguro es que ese pelado se desangró en el camino, y ya cuando llegó al centro de salud no había nada por hacer. Hay mucha maldad en este mundo, no hay justificación para quitarle la vida a otro ser humano”, exclamaron con indignación algunos vecinos.

Capturados.

Este medio pudo conocer que gracias a la rápida reacción de los uniformados y a la información brindada por el hermano del occiso, se logró la captura de dos sujetos, J. C. Ocaño Hoyos (31 años) y H. F. Finque Rodríguez (26 años).

En su poder a estas personas las autoridades les encontraron un arma blanca que presentaba rastros de sangre.
Por el momento se maneja la hipótesis de una riña, pero será con la investigación que se logre determinar las causas que desencadenaron el letal ataque en contra de Jahir.

Mientras los familiares de este joven tienen el dolor de haber perdido a su ser querido, piden que se haga justicia, y que los responsables paguen tras las rejas.

Etiquetas:

Asesinato barrio El Paraíso Ciudad Bolívar criminales Homicidio Hospital de Meissen Jahir Esnéider Torres