Stiven Vega Contreras de 19 años fue el trabajador del IDU que perdió la vida tras haber sido arrollado por una camioneta mientras trabajaba en las obras de la Avenida 68 cuando el reloj marcaba las 4 de la mañana del sábado 18 de febrero.
A Stiven, quien se desempeñaba como auxiliar de tráfico y estaba apoyando las albores de traslado de una maquinaria, lo arrolló una camioneta de placas JHO 172, la cual lo arrastró por más de 40 metros.
Quien conducía la camioneta, presuntamente, era Carlos Roberto Valderrama Cusguen, un militar que lleva 14 años vinculado a la Fuerza Aérea Colombiana. Desde diciembre del año pasado es teniente coronel y se desempeña como Subdirector de Información Geoespacial y Procedimientos de la Dirección de Navegación Aérea.
Según la información conocida por parte de la Fiscalía, Valderrama Cusguen fue capturado posterior a los hechos, pero fue dejado en libertad horas después por “insuficiencia de elementos materiales probatorios para formular imputación”, dijo la Fiscalía.
“Si bien está probado el estado de embriaguez del indiciado, más no así los hechos porque el caso se presentó sobre la medianoche y a las 8 a. m. se hizo, al parecer, la inspección”,
explicaron desde la Fiscalía.
El militar se encontraba en el Club Suboficiales de la Fuerza Aérea, ubicado en el barrio Andes, en la localidad de Barrios Unidos, y antes de tomar su vehículo, presuntamente, se habría negado a tomar un taxi.
Vea el video de este caso:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí