Martes, 05 Marzo 2024

Colombiana habría sido asesinada por su pareja en Malta
Foto: facebook.com/sandra.ramiprieto
4,2
(5)

La colombiana Sandra Ramírez fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental en la isla de Malta (Europa). Aunque el hombre se entregó a las autoridades el pasado 13 de enero, se declaró inocente este domingo ante el Tribunal de Malta.

El sábado 13 de enero, las autoridades de Malta comunicaron el asesinato de Sandra Ramírez, una colombiana de 43 años que fue hallada sin vida en el apartamento que compartía con su pareja en dicho país.

De acuerdo con el reporte oficial, el presunto feminicida y esposo de Sandra también es colombiano. Este se entregó a las autoridades ese sábado y por medio de un impactante mensaje en su celular, confesó ser el autor del crimen.

“Maté a mi pareja luego de una discusión en mi casa”, admitió el sujeto en la comisaria de la Policía en Sliema (Malta). Además de esto dio la dirección de su residencia, por lo que de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar para corroborar los hechos.

Colombiana habría sido asesinada por su pareja en Malta La colombiana Sandra Ramírez fue asesinada, al parecer, por su pareja sentimental en la isla de Malta (Europa). Aunque el hombre se entregó a las autoridades el pasado 13 de enero, se declaró inocente este domingo ante el Tribunal de Malta.
Foto: facebook.com/sandra.ramiprieto

Al llegar a la vivienda, efectivamente encontraron el cadáver de Sandra Ramírez, el cual registraba varias heridas de arma corto punzante. Aunque el hombre admitió el crimen, en la audiencia que se desarrolló este 14 de enero se declaró inocente ante el Tribunal de Malta.

Los abogados del presunto asesino no pidieron su libertad, por lo que este permanecerá en la cárcel hasta que continúen las audiencias y las autoridades pertinentes tomen una decisión.

Según los medios locales de dicho país, la colombiana habría viajado en 2022 para radicarse en Malta. Allí, empezó a trabajar como asistente de ventas en una tienda en el sector de Tigné Point. De hecho, el mismo jefe de Ramírez, trató de contactarla ese sábado.

“La llamamos una y otra vez porque no era propio de ella llegar tarde“, dijo Karl Micallef, su jefe, para el medio Times of Malta.

En cuanto a su pareja, se conoció que el hombre también llegó en 2022 y desde entonces vivía legalmente con Ramírez. Además, no presentaba ninguna denuncia de violencia doméstica en dicha isla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?