Connect with us

Judiciales

Con arma blanca y a golpes mataron a Yuber en Bosa

Avatar

Publicado

el

“Ya lo mataron, ya no se mueve. Dios mío, que ojalá llegue rápido la policía”, oraba una mujer mientras se tocaba las manos, angustiada, al observar desde la clandestinidad de su ventana el momento en que un grupo de personas le arrebataba la vida a golpes y puñal a un hombre en plena calle del barrio Brasilia III, en Bosa.

El ataque duró aproximadamente diez minutos, según le dijeron ayer a Q’HUBO los testigos. Durante este tiempo, aproximadamente siete personas le pegaron y propinaron varias heridas a un hombre que fue identificado por las autoridades como Yuver de Jesús Sánchez Londoño.

No deje de ver: Dos tiros en la cabeza en lote baldío

Aunque detrás de este atroz hecho hay dos versiones, ninguna fue confirmada de manera oficial por las autoridades. La primera versión es que presuntamente Yuver de Jesús habría asesinado a un hombre días antes por hurtarle el celular y que los familiares de esta persona fueron quienes llegaron a cobrar venganza. La segunda es que se trató de un malentendido y que el hombre de 31 años fue confundido con un bandido de la zona.

Yuver de Jesús Sánchez Londoño.

Esa gente le gritaba al muchacho que por qué había matado a alguien, y al mismo tiempo le pegaban. Lo tenían sometido en el suelo y con mucha sevicia seguían y no lo soltaban”, le narró ayer a Q’HUBO un vecino.

Puede ver: Asesinan a vigilante en hurto

Hasta el momento no hay ninguna persona capturada por el crimen, como tampoco se conocen sus identidades ni los rostros, pues por la oscuridad los vecinos no pudieron reconocer a los agresores y tampoco han sido recolectados los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra.

Lo que pasó…

Yuver de Jesús se encontraba movilizándose en su bicicleta sobre las 9 de la noche de este sábado por las calles del barrio en donde fue asesinado (Brasilia III), cuando dos mujeres que se movilizaban en una moto lo vieron y comenzaron a perseguirlo.

La jauría de homicidas llegaron a asesinarlo con arma blanca y a golpes en esta calle.

En el momento en que el hombre se percató de que lo estaban persiguiendo e insultando, intentó acelerar el paso, pero justo a la altura de la Calle 54C Sur con Carrera 88 lo alcanzaron y comenzaron a pegarle con un casco.

Vea también: Leidy Catherine, la mujer a la que su esposo arrolló con un camión

Me encontraba sacando a mi perro cuando vi que una mujer estaba pegándole a un muchacho con un casco y le decía que por qué lo había matado. Yo no pensé que todo se fuera a tornar tan grave, hasta que vi que una de las muchachas se fue y a los pocos minutos volvió con unas cinco personas y ellos empezaron a pegarle”, relató un testigo.

Aunque la comunidad llamó a la policía, dicen que se demoraron aproximadamente 20 minutos en llegar y que cuando lo hicieron, la víctima ya yacía sin vida en el suelo, con el rostro desfigurado de tantos golpes que recibió.

La víctima tenía 31 años.

“Cuando llegaron los policías ya no había ni rastro de los homicidas. El muchacho estaba ya muerto, pero aun así lo subieron a una patrulla y se lo llevaron al hospital. Como a las dos horas llegó criminalística y cerraron la cuadra, estuvieron como hasta la 1 de la madrugada”, concluyó una vecina.

No deje de ver: Doble herida con arma blanca en el pecho a joven en Bosa

En la cuadra ya no hay rastro de nada, tan solo unas gotas de sangre que quedaron en el momento en que la víctima era cargada por los policías y subida a una patrulla.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.