Lunes, 04 Marzo 2024

Dos mujeres murieron tras ser arrolladas: conductor sería un policía que iba borracho
Foto: Redes sociales
4,9
(8)

Según las primeras versiones, el conductor que chocó contra una panadería y un supermercado sería un policía activo, quien iba en aparente estado de embriaguez.

María Natividad Flórez y Adela Romero Mayorga fueron las dos mujeres que perdieron la vida la noche de este lunes tras haber sido arrolladas por un vehículo que chocó contra un supermercado y una panadería en la vereda Buenavista, en Villavicencio (Meta).

Según se ha podido conocer hasta el momento, el hombre que iba conduciendo la camioneta que ocasionó el aparatoso accidente sería un policía que iba en estado de embriaguez, pues así lo manifestó la comunidad que fue testigo del accidente, ocurrido en la antigua vía al Llano.

Dos mujeres murieron tras ser arrolladas: conductor sería un policía que iba borracho El conductor que chocó contra una panadería y un supermercado sería un policía activo, quien iba en aparente estado de embriaguez.
Foto: Redes sociales

El Tiempo reveló que la camioneta blanca Kia Sportage, de placas EIR-917, sería de propiedad de Juan Arley Romero Barbosa, quien figura como dueño en el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt). Incluso, en el reporte de Tránsito aparece este sujeto con una infracción por “conducir bajo el influjo del alcohol o bajo los efectos de sustancias psicoactivas”.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, si se trató de un exceso de velocidad, de un microsueño o de una falla mecánica. No obstante, los testigos de la tragedia afirmaron que el policía iba con exceso de velocidad.

Dos mujeres murieron tras ser arrolladas: conductor sería un policía que iba borracho El conductor que chocó contra una panadería y un supermercado sería un policía activo, quien iba en aparente estado de embriaguez.
Fotos: Tomado de página en FB Tribuna Llanera Noticias y Deportes

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?