La mañana de ayer todos los empleados de las peluquerías y barberías ubicadas en un sector del barrio Santa Cecilia, en la localidad de Fontibón, tuvieron una jornada bastante tensa por cuenta del sicariato que se presentó en frente de sus narices y mientras realizaban sus actividades de forma habitual.
En el hecho perdió la vida un hombre de aproximadamente 45 años, pero la identidad de la víctima no fue revelada por la autoridad competente.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día, pasadas las 10:30 a.m. de este sábado en la calle 25B con carrera 85 C, en una zona que colinda con el barrio Modelia.

Un tiro fue suficiente
De acuerdo con lo que le contaron varios vecinos de la cuadra a Q’HUBO “solo se escuchó un disparo”, y fue suficiente para lograr su cometido, pues el cuerpo del hombre, que llevaba un maletín, quedó tendido boca abajo y sin signos vitales.
De nada sirvió que una de las personas que se hallaba circulando por la cuadra llamara al 123 para reportar la emergencia, puesto que cuando llegó una ambulancia al sitio, los paramédicos hallaron en medio de la multitud de vecinos el cuerpo tendido con una herida en la cabeza, y tras reportarle esto a los uniformados del CAI Modelia que atendieron el caso, se procedió a notificar del crimen a unidades de la Sijín, quienes llegaron al lugar y cercaron por cerca de una hora y media el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y revisar las cámaras de seguridad de la zona, con el objetivo de poder identificar a los sicarios.
¿Lo venían siguiendo?
Esta es una pregunta que se hicieron varios vecinos entre el tinto y los cigarrillos en una de las esquinas del barrio, puesto que según lo que le contó otra de las vecinas a este periódico, “se vieron a dos hombres que venían en una moto y el parrillero se bajó, le disparó, se volvió a subir y huyeron”.
Al lugar llegaron familiares del occiso tiempo después de presentados los hechos, puesto que al hombre se le hallaron todas sus pertenencias.
“Yo lo único que hice fue agacharme apenas escuché el tiro, y cuando me asomé a mirar solo vi tirado el cuerpo del señor”, comentó otra de las empleadas de uno de los locales comerciales de la zona que tuvo que interrumpir su jornada de trabajo mientras terminaban la inspección en la zona los investigadores judiciales.
Lo único cierto a partir de lo que relataron algunos miembros de la comunidad es que “el señor no era de la zona y no se había visto en días anteriores pasar por la zona”.
Mientras tanto, las indagaciones continúan en pro de dar con los dos sujetos que acabaron con la vida de un hombre que tiene de luto a una familia en este momento.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí