La Policía de Bogotá confirmó el hallazgo de un nuevo cuerpo abandonado en plena vía pública, en el barrio Cundinamarca, localidad de Puente Aranda.
El mayor Diego Andrés Cocunubo, comandante de la estación de Puente Aranda, señaló que: “En horas de la madrugada el cuadrante es alertado por el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre el sector del barrio Cundinamarca, motivo por el cual se llama a la Unidad Investigativa y de Inteligencia, los cuales corroboran que es una persona de al parecer entre los 50 y los 60 años de edad”.
Según las autoridades que arribaron al lugar, el cuerpo no se encontraba ni desmembrado, ni en una bolsa, lo que descarta que esté relacionado con los otros 23 cuerpos que fueron abandonados en vía pública en las últimas semanas.
- Vea además: Varios estudiantes intoxicados por consumir brownie de marihuana
- No se pierda: Así fue la emocionante despedida de Totó La Momposina de los escenarios

Las autoridades iniciaron la labor de investigación revisando cámaras de seguridad y hablando con testigos, para dar con la pista que les permita la ubicación del responsable.
Sobre el caso de los cuerpos embolsados, la alcaldesa mayor de Bogotá aseguró que en su mayoría, corresponden al resultado de actos sicariales.
“En este momento se tienen identificadas nueve organizaciones criminales (entre ellas tres transnacionales) dedicadas al narcotráfico en Bogotá, seis de las cuales, según información de la Fiscalía, están teniendo disputas por esas rentas criminales del narcotráfico”, puntualizó la mandataria.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí