Miércoles, 17 Julio 2024

Miércoles, 17 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Crimen a bala detrás de una parroquia en Kennedy y en plena misa
0
(0)

Mientras varias familias permanecían al interior de la parroquia Santa María de Guadalupe, encomendándole a Dios sus necesidades y orando por sus familias, a pocos metros de allí dos sicarios le arrebataron la vida a un joven de tan solo 25 años y dejaron a otro gravemente herido, quien hasta las últimas horas se debatía entre la vida y la muerte.

La voz del sacerdote fue silenciada en el momento en que se escucharon las cinco detonaciones en la parte de atrás del templo, lo que hizo que varios de los feligreses se agacharan pensando que los tiros iban a ingresar a la iglesia.

No deje de ver: Bala por la espalda cerca a Corabastos

En medio de la conmoción y el susto, la comunidad se limitó a no salir del lugar y esperar a que llegaran las autoridades, al mismo tiempo que el cura les pedía que mantuvieran la calma y le encomendaran a Dios la situación que estaba ocurriendo.

Crimen a bala detrás de una parroquia en Kennedy y en plena misa Mientras varias familias permanecían al interior de la parroquia Santa María de Guadalupe, encomendándole a Dios sus necesidades y orando por sus familias, a pocos metros de allí dos sicarios le arrebataron la vida a un joven de tan solo 25 años y dejaron a otro gravemente herido, quien hasta las últimas horas se debatía entre la vida y la muerte.
El hecho de muerte ocurrió junto a la parroquia Santa María de Guadalupe.

Yo me encontraba dentro de la iglesia cuando escuchamos todos los tiros. Me asusté mucho y lo único que hice fue decir ‘sangre de Cristo, cúbrenos’, y me persigné. La situación por aquí está muy difícil y la juventud dañada. El parque en donde ocurrió ese crimen es un foco de delincuencia y venta de droga”, le manifestó ayer a Q’HUBO, con preocupación, una residente aledaña.

Varios vecinos, llevados por la curiosidad, salieron a ver qué era lo que estaba pasando en el parque del barrio Dindalito (en Kennedy) y se llevaron una desagradable sorpresa: le acababan de disparar a dos de los muchachos que estaban en la cancha de baloncesto.

Puede ver: Sicarios asesinan a ‘Peter’ en ciclorruta

Al momento, los dos sicarios que se movilizaban en moto y que cometieron el ataque no han sido capturados, como tampoco ubicados por las autoridades, debido a que la placa del vehículo estaba tapada.

Sicariato en el parque

El crimen se registró a las 7 de la noche de este sábado, hora que coincide con los asesinatos de tres personas en la última semana, los cuales se han registrado en el mismo sector de Patio Bonito, solo que esta vez fue en el barrio Dindalito.

Vea también: Ataque a plomo en el María Paz

Aunque las autoridades se encuentran haciendo control a diario y a cualquier hora del día, es como si los sicarios todo lo tuvieran tan fríamente calculado y el ‘destino los estuviera ayudando’, pues estos dos sujetos se salieron con la suya, justo cuando la víctima y su amigo estaban en el parque ubicado en la carrera 90 A Bis con calle 42 C Sur.

Todas las noches se reúne un grupo de muchachos en el parque. Precisamente el sábado es cuando más hay, porque a veces juegan en la cancha. Lo cierto es que había muchas personas cuando dos tipos en una moto llegaron, sin decir nada atravesaron el parque por el sendero peatonal y el parrillero sacó un arma y comenzó a disparar”, dijo una vecina.

No deje de ver: Taxista le disparó a un presunto ladrón en Villa de los Alpes

Aseguran que a la víctima, que no pudo ser identificada porque no llevaba documentos, le dispararon en la cabeza en dos oportunidades, mientras que a su amigo (identificado como Enderson Novoa) le propinaron un tiro en el tórax y de milagro permanece vivo.

Crimen a bala detrás de una parroquia en Kennedy y en plena misa Mientras varias familias permanecían al interior de la parroquia Santa María de Guadalupe, encomendándole a Dios sus necesidades y orando por sus familias, a pocos metros de allí dos sicarios le arrebataron la vida a un joven de tan solo 25 años y dejaron a otro gravemente herido, quien hasta las últimas horas se debatía entre la vida y la muerte.

Después de todo el alboroto, una patrulla de la policía llegó y se los llevó hasta el hospital, pero como a la hora nos enteramos de que el que quedó tirado en la cancha, que se fue inconsciente, se había muerto”, añadió una mujer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Colombianos que residen en el Pacífico ya le dieron a las ballenas jorobadas. ...
Tras la muerte del acróbata, el Comité de Investigación de Rusia ha iniciado una investigación para ...
La cantante de música popular, Francy, reveló en una reciente entrevista con Q'HUBO que en uno ...
Previo a su presentación oficial con la hinchada de MIllonarios, Radamel Falcao García, en rueda de ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci