Connect with us

Judiciales

Ataque sicarial en Candelaria La Nueva

Avatar

Publicado

el

El lago hemático que estaba esparcido sobre el asfalto gris de la calle principal del barrio Candelaria La Nueva (en Ciudad Bolívar), dio cuenta del atroz crimen del cual fue víctima un hombre de 46 años en la mañana de ayer en este punto. El hombre fue identificado por las autoridades como Héctor Bocanegra.

Cuenta la comunidad que nadie escuchó los disparos, sino que se percataron de lo ocurrido cuando llegaron a abrir sus negocios, a eso de las 8 de la mañana de ayer, cuando se encontraron con la sangre tiñendo el suelo.

Esta zona es muy sola a esa hora, porque los negocios los fines de semana los abren más tarde, por eso nadie se dio cuenta del asesinato. Una señora que vino esta mañana a comprar algo dijo que el hombre baleado iba caminando solo y que un tipo le disparó sin mediar palabra”, le dijo a Q’HUBO una comerciante de la zona.

Héctor no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial debido a que el sicario le disparó en dos oportunidades en la cabeza. Cuando llegó una patrulla de la Policía confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la cuadra.

Ataque sicarial

Antes de las 7 de la mañana de ayer, Héctor iba caminando a la altura de la Carrera 49C con Calle 68A sur rumbo a su trabajo, cuando un sujeto que lo seguía de manera sigilosa, desde hacía varias cuadras, se le acercó por detrás sin llamar su atención.

De un momento a otro, cuando la víctima sintió una sombra detrás de él e iba a girar la cabeza para ver lo que estaba ocurriendo, el sonido del primer disparo lo dejó inconsciente sobre el asfalto, bocabajo y sin entender lo que estaba pasando. Un segundo después el sicario volvió a apretar el gatillo contra su humanidad y nuevamente apuntándole a la cabeza.

Después de que llegara la Policía y acordonaran la cuadra, llegó una señora llorando desconsolada, decía que al que habían asesinado era su esposo. Nos dio mucha tristeza porque no la dejaban acercar al cuerpo y lloraba mucho. No sabemos por qué asesinaron al señor, pero iba bien vestido y arreglado, como si fuera a trabajar”, añadió una vecina.

La víctima no tenía antecedentes con la justicia y todo parece indicar que habría sido, presuntamente, un problema del pasado el que habría generado esta tragedia.

Su homicida, por fortuna, fue capturado por las autoridades minutos después de que se presentaran los hechos, a pocas cuadras del lugar, cuando pretendía huir con el arma de fuego.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad