Connect with us

Judiciales

Crimen a bala en el barrio La Aurora

Avatar

Publicado

el

Un charco de sangre sobre el asfalto de una de las calles del barrio La Aurora, en Usme, dejó sorprendidos a todos lo que transitaban por la zona en la mañana de ayer. Algunos no sabían ni cómo explicarle a los niños qué era esa mancha roja en el piso y tuvieron que inventar historias para que su inocencia no se viera afectada con la dura realidad de este mundo en el que se van matando entre sí.

Puede ver: Jubilado de 86 años les disparó a dos delincuentes en Santa Isabel

En la madrugada asesinaron a un hombre en ese punto, minutos antes yo escuché el estruendo, pero jamás me imaginé que se tratara de una detonación de un arma de fuego. Al poco tiempo ya se escuchó policía y varias personas en la calle pero preferimos no salir a mirar”, dijo ayer una comerciante.

Sobre el crimen

De acuerdo a algunos vecinos de este sector de la capital, ubicado en la diagonal 68 A Sur con 14Q, pasadas las 3:30 de la madrugada de ayer se presentó el homicidio, pero como en muchos lugares de la ciudad reina la ley del silencio y nadie se atreve a hablar de lo que ocurre por temor a las represalias. Es poco lo que se conoce con respecto a este crimen.

Puede ver: De dos tiros asesinaron a joven en el barrio San José

La inseguridad es en todo lado y más en los estratos bajos, aquí ni en las autoridades se puede confiar y por eso es menor no decir nada”, expresó un ciudadano.

Mientras el cuerpo de la víctima permanecía sobre el asfalto, la comunidad hizo el llamado a las autoridades después de que encontraron en este lugar a un hombre sin vida de aproximadamente 35 años con una herida de bala en la cabeza.

En este punto del barrio La Aurora cometieron el homicidio.

Puede ver: Fatal ataque a Sandra en Kennedy a manos de su expareja

Con respecto a este crimen, las autoridades de la localidad no quisieron ayer dar declaraciones y simplemente dijeron que todo es materia de investigación. Por el momento, y al cierre de esta edición, se desconocían los móviles y las circunstancias que terminaron con la vida de este hombre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad