fbpx
Crimen a taxista en la madrugada  Ciudad Bolívar 

Crimen a taxista en la madrugada

Diciembre 19 de 2020 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

Con el fin de entregar el vehículo amarillo con el cual había trabajado toda la noche, seguramente para ir a su casa a descansar después de la jornada, llegó la mañana de ayer hasta las inmediaciones de la Calle 53 sur con Carrera 20, en el barrio San Francisco, Ciudad Bolívar, el taxista Jonathan Alexánder García Bedoya a las afueras de un bar.

El hombre de 32 años estaba tranquilo y desprevenido al interior de su vehículo, cuando de manera repentina fue interceptado por dos sujetos a pie, quienes sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala que le quitaron la vida a pesar de que llegó a las instalaciones del hospital de Meissen.

“Más o menos a las 5 de la mañana fue que empezaron a sonar los disparos. Yo me asomé a ver qué estaba pasando y vi que al conductor del taxi lo habían herido muchas veces en el pecho… Lo que nos dicen es que él estaba ahí afuera esperando entregar su turno, cuando fue que llegaron esas personas y lo atacaron, al parecer lo estaban siguiendo desde unas cuadras más abajo. El caso es que el tío de él, bajó del bar y entre varias personas que estaban ahí se lo llevaron en el mismo taxi hasta el hospital para auxiliarlo, pero a él le habían dado muchos tiros, al menos cinco e iba muy mal dentro del carro”, nos dijo ayer un vecino en el lugar de los hechos.

Cuentan en el sitio que los asesinos salieron corriendo del lugar de los hechos y posteriormente habrían subido también a un taxi para escapar de la ley.

“Los policías han estado acá toda la mañana revisando las cámaras de seguridad de la zona y lo que han visto hasta el momento es que eran dos tipos a pie los que atacaron al muchacho. Al parecer, salieron corriendo, en la esquina voltearon y posteriormente se subieron a un taxi para volarse más rápido. Como haya sido, hasta el momento se salieron con la suya porque no los han detenido”, dijo un comerciante en el sitio a Q’HUBO.

Los móviles…

Las unidades judiciales son quienes están cargo de la investigación y determinarán a ciencia cierta los móviles por los que se presentaron los hechos. No obstante, de manera preliminar se descarta un hurto y la hipótesis es que se trataría de algo personal contra la víctima.

“El hoy occiso presentaba 18 anotaciones y diferentes antecedentes por diversos delitos, en este momento estamos tratando de establecer qué tipo de móviles desencadenaron el hecho y estamos desplegando un fuerte operativo para dar con la captura de los responsables”, aseguró para cerrar una fuente oficial en el sitio.

Etiquetas:

Arma de fuego Asesinato bala taxista