La colombiana fue vilmente asesinada en Chile por su vecino, quien ya venía intimidándola desde hacía varias semanas.
Como Yennifer Alexandra Cortés fue identificada la colombiana que murió a manos de su vecino en la ciudad de Antofagasta, en Chile, lugar en el que vivía desde hacía tres años en compañía de sus dos hijas, ambas menores de edad.
Meses atrás la familia de Yennifer se enteró que una de las vecinas de la mujer caleña la había agredido porque, según ella, la colombiana le estaba “quitando a su marido”.
“Esa muchacha le empezó a decir cosas, celaba al marido de ella con mi hermana y ella la ignoraba”, comentó Laura Cortés, hermana de la víctima en diálogo con Blu Radio.
Con el pasar de los días la situación comenzó a empeorar, a tal punto que Yennifer empezó a ser víctima de agresiones por parte de la pareja de vecinos, quienes la insultaban e intimidaban cada vez que ella los enfrentaba para que dejaran de molestarla.

“Ese señor se volvió loco, y le dijo que, si le iba a pegar a la mujer, pues también tenía que pegarle a él, la golpeó, sacó un cuchillo y la apuñaló en el cuello”, aseguró la hermana de la víctima.
El sujeto que le quitó la vida a la caleña, presuntamente, sería también un ciudadano colombiano. Ahora la familia de la víctima pide que se haga justicia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4,2 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.