fbpx
Crimen de Andrea dentro del motel  Bosa 

Crimen de Andrea dentro del motel

Enero 05 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

La habitación de un motel, ubicado en pleno centro de la localidad de Bosa, donde supuestamente se sellan pactos de amor y se configuran relaciones de complicidad y pasión, fue el marco de un terrible crimen que se presentó la tarde del sábado.

La inspección al cadáver se realizó por parte de unidades del CTI en el lugar de los hechos.

Una mujer de 31 años, identificada como Andrea Jiménez Soler, perdió la vida luego de ser atacada, aparentemente, a manos de la persona con la que ingresó al lugar para pasar un momento agradable.

Las primeras indagaciones de las unidades del CTI dan cuenta de que, aparentemente, a la víctima la asfixiaron dentro de la habitación con una sábana, ya que tenía un surco de presión en el cuello.

Así mismo, los peritos de la Fiscalía están analizando las cámaras de seguridad del lugar para dar con la captura del hombre, quien momentos después de cometer el hecho huyó del lugar con rumbo desconocido.

Terrible final

Cerca de las 3:05 de la tarde del sábado, Andrea y un hombre de tez morena llegaron hasta la zona de rumba que hay en inmediaciones de la Carrera 80A con calle 65 sur para buscar un lugar en dónde poder tener un poco de intimidad.

La víctima ingresó al lugar, acompañada por un hombre de tez morena.

La dama, según testimonios recopilados en el sitio, iba arrastrando una bicicleta y se inclinó para ingresar a un lugar, en el que le ofrecieron un servicio de dos horas por $ 20.000. Entró al sitio con su acompañante y tristemente no la volvieron a ver con vida.

“Ella llegó de la mano con el muchacho, estaban con una bicicleta y preguntaron de manera natural por varios sitios para ingresar. Llegaron al motel y pagaron 20 mil por una habitación para permanecer por dos horas. Al rato, al ver que nadie salía de aquella habitación y porque se habían pasado del tiempo, un trabajador fue a golpear para que la pareja de enamorados salieran, pero al no obtener respuesta, se llamó de inmediato a la Policía y los agentes fueron quienes determinaron que la muchacha estaba muerta”, aseguró un trabajador del sitio a Q’HUBO.

Posterior al hecho, se determinó que tras una hora del ingreso de la pareja el hombre que acompañaba a Andrea, quien aparentemente se registró con el nombre de Jhonathan, se fue del lugar pasadas las 4 de la tarde tras asegurar que iba a comprar algunas cosas para comer. Sin embargo, el sujeto jamás regresó.

Entre tanto, a la mujer la hallaron cubierta con las cobijas del lugar y con una sábana envuelta alrededor de su cuello, elemento que aparentemente usaron para matarla.

Se conoció también que las autoridades ya tienen la descripción física del hombre y su imagen en las cámaras de seguridad de la zona, por lo cual se espera que se capture en las próximas horas. Finalmente, la bicicleta que tenía la víctima está en custodia de las autoridades.

Etiquetas:

Asesinato bogotá Bosa Crimen Delitos en Bogotá extraño Homicidio insolito motel mujer Policía de Bogotá