Un nutrido grupo de curiosos se agolpó alrededor del taxi donde la víctima quedó tendida luego del mortal ataque del que fue blanco. En inmediaciones del Hospital de Meissen, en Ciudad Bolívar, pasadas las cinco de la tarde de ayer, sucedió un crimen que terminó con la vida de un hombre de 53 años que iba como pasajero a bordo del vehículo de servicio público.
La víctima había tomado el servicio de taxi menos de 20 minutos antes de que fuese atacado y tras recibir varios impactos de bala murió de manera instantánea al interior del vehículo amarillo donde se transportaba.
Los hechos…
Poco antes de las cinco de la tarde, Carlos Eduardo Bermúdez se encontraba en el barrio Candelaria La Nueva realizando varias diligencias que tenía pendientes. Una vez terminó con sus quehaceres decidió que realizaría un viaje en un taxi a cuyo destino, lamentablemente, jamás llegaría.
En un concurrido supermercado de la zona le hizo la parada al taxi, le dio las indicaciones, y arrancaron, al parecer, con destino a uno de los barrios que circundan la zona de Meissen, en Ciudad Bolívar.
En medio del recorrido, cuando el vehículo se encontraba en el cruce de la Av Boyacá con calle 18B Sur, una motocicleta en la que se movilizaban dos sujetos, quienes al parecer le venían siguiendo los pasos a Bermúdez muy de cerca, les salieron al paso y fue entonces cuando la violencia se desató.
Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y, una vez apuntó contra la humanidad de su víctima, sin contemplaciones le disparó a quemarropa. Realizada la execrable labor del asesino, su secuaz aceleró la motocicleta para perderse en el mar de carros, humo y pitos que a esa hora es la Avenida Boyacá.

Hasta este punto del sector de Meissen llegó el pistolero y su cómplice para ejecutar el terrible acto.
Las autoridades llegaron a los pocos minutos al punto del ataque, pero ya no había nada que hacer: la víctima recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte en cuestión de segundos.
El conductor del taxi resultó ileso y lo único que atinó a decir en medio del shock del momento fue el punto donde había recogido al hombre, lugar que está siendo inspeccionado por las autoridades en busca de insumos que les den pistas para esclarecer el hecho.
Por otro lado, los investigadores a la cabeza del caso se encuentran recopilando material de cámaras de seguridad del sector de Meissen para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar del crimen, además de identificar la ruta de escape que tomó el asesino y su cómplice de sangre.
Al cierre de esta edición se desconocían las causas exactas que dieron lugar al escabroso crimen que conmocionó esa zona.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí