fbpx
Crimen de joven en La Estrella  Ciudad Bolívar 

Crimen de joven en La Estrella

Abril 21 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio La Estrella, luego de la terrible muerte, el lunes en la noche, de un joven que recibió un disparo en vía pública. Un profundo silencio reina en las calles de este sector del sur de Bogotá.

En la mañana de hoy (ayer) las personas estaban comentando que habían matado a un hombre, pero realmente no se sabe mucho del tema. Lo deja a uno preocupado que ocurran este tipo de cosas en el barrio, la inseguridad es por todo lado”, comentó ayer a este medio un residente de la zona.

Puede ver: Sicario se le metió a la casa a soldador y lo asesinó de varios tiros

Q’HUBO pudo conocer que alrededor de las 8 de la noche del lunes, en este barrio de la localidad de Ciudad Bolívar un joven de 23 años fue víctima de un disparo con arma de fuego en la cabeza, por parte de un sujeto con el que al parecer compartía minutos antes.

El hecho de muerte ocurrió en la calle 73 Sur con carrera 18 B.

A esa hora ya nos encontrábamos dentro de la casa, cuando fue que escuchamos un disparo; eso suena como pólvora y cuando vimos es que había alguien tendido en el suelo y nos pareció escuchar como el ruido de una moto arrancando”, contó ayer un habitante de la zona.

Los hechos

El reloj marcaba las 8 p. m. cuando el cuadrante del CAI Vista Hermosa recibió el llamado angustioso de la comunidad, reportando que un joven había sido impactado con un proyectil de arma de fuego y se encontraba mal herido en una de las calles del barrio.

Vea también: Fueron dos los sujetos muertos en balacera en 'Las Trillizas'

Los uniformados acudieron inmediatamente a la calle 73 Sur con carrera 18 B y encontraron a Brayan Sneider Castañeda Bolaños con una grave herida en su cabeza. Decidieron trasladarlo al Hospital de Meissen para intentar salvarle la vida.

Las personas llamaron a las autoridades; el pelado estaba muy mal, según me contaron, y los policías se lo llevaron en la patrulla para un hospital”.

Brayan fue recibido por el personal médico del centro asistencial, quienes hicieron todo lo posible por ayudarle a ganar la batalla contra la muerte, pero infortunadamente la herida que tenía en su cabeza hizo que su corazón dejara de latir y partiera de este mundo. Finalmente, el levantamiento estuvo a cargo del cuerpo de investigación del CTI en el hospital.

Puede ver: Un tiro en la cabeza y dos en el pecho por lío entre recicladores

La investigación

Según los testimonios de la comunidad, el hoy occiso se desplazaba en una moto con un sujeto como parrillero; de un momento a otro su acompañante le disparó y huyó del lugar con el vehículo.

Al parecer, según fuentes extraoficiales, la moto en la que se movilizaban la víctima y el victimario sería una Kymco. Entretanto, las autoridades hacen la investigación pertinente para encontrar al responsable del hecho. Por el momento se maneja la hipótesis de que se habría tratado de un ajuste de cuentas.

Etiquetas:

Arma de fuego ataque con arma de fuego barrio La Estrella CAI Vista Hermosa Ciudad Bolívar CTI DISPARO Hospital de Meissen motocicleta noche parrillero