Viernes, 21 Junio 2024

Crimen de madrugada en el Restrepo
0
(0)

La noche de este miércoles, en un establecimiento de billares ubicado en el barrio Restrepo, un grupo de amigos se reunió para departir y competir a propósito de un torneo que se levaba a cabo en dicho local. La competición se extendió hasta la madrugada de ayer, hora en que el grupo de amigos salió del establecimiento rumbo a sus hogares en varios vehículos.

A menos de dos cuadras del lugar, un sujeto le salió al paso a uno de los carros y procedió a disparar indiscriminadamente contra uno de los ocupantes del automóvil. El hombre falleció al poco tiempo de ser ingresado a un centro hospitalario del sector.

No deje de ver: Encuentran cuerpo de niño que podría ser el del pequeño Maximiliano

Madrugada mortal…

“Todavía no se sabe qué fue lo que pasó… él estaba con la novia y con varios amigos jugando billar acá cerca, yo no estaba con él cuando le dispararon pero entiendo que él salió primero con la novia y estaban esperando al resto del grupo ahí cerca a donde estaban jugando, y en eso llegó un tipo que iba a pie y empezó a disparar como loco, lo hirió y luego en el hospital falleció. Me lo mataron y él no le debía nada a nadie”, le contó ayer a Q’HUBO un familiar del joven asesinado.

El ataque sucedió exactamente a las 4:28 de la madrugada, hora en que el sicario aprovechó un momento de distracción de Jéfferson David Castillo, quien se encontraba al interior de un vehículo en inmediaciones de la Carrera 24C con Calle 18 Sur, y la cogió a disparos contra el automotor donde se encontraba el hoy occiso en compañía de su pareja.

Si bien es cierto que el matón disparó en varias ocasiones y que, incluso, en la escena del crimen se hallaron al menos 5 cartuchos de bala, Castillo recibió un único disparo a la altura del pecho que lo dejó en estado crítico instantáneamente frente a los atónitos ojos de su novia, quien salió ilesa del atentado.

Crimen de madrugada en el Restrepo La noche de este miércoles, en un establecimiento de billares ubicado en el barrio Restrepo, un grupo de amigos se reunió para departir y competir a propósito de un torneo que se levaba a cabo en dicho local. La competición se extendió hasta la madrugada de ayer, hora en que el grupo de amigos salió del establecimiento rumbo a sus hogares en varios vehículos.

Tras eternos minutos de angustia esperando la llegada de los equipos de emergencia, fueron los mismos amigos de Jéfferson quienes se encargaron de trasladarlo de urgencia al Centro Policlínico del Olaya sobre las 4:30 de la mañana.

Tras intensas labores de reanimación, Jéfferson falleció a raíz del grave compromiso que la herida causó en varios de sus órganos vitales. 

El familiar del occiso que habló con este medio sostiene que la víctima no tenía líos un cuentas pendientes con nadie, “por eso él andaba tranquilo, no tenía enemigos, nosotros nos contábamos todo y nunca me manifestó algo raro que me dé para pensar en que alguien quería matarlo. Es muy difícil de entender que alguien tan tranquilo termine de esa manera”, concluyó el hombre mientras observaba fijamente la escena del crimen.

En el sector hay varias cámaras de seguridad que habrían captado los momentos previos al ataque y el momento exacto de los disparos para determinar la modalidad del crimen. Además, también habría quedado registrada la ruta de escape que el responsable eligió. Por el momento, las autoridades descartan un hurto y tienen claro que se trató de un ataque premeditado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO