Lunes, 15 Abril 2024

Violento crimen de un hombre en Usme
4,8
(8)

El crimen ocurrió en una zona empinada que conecta los barrios Puerta al Llano, Nuevo Portal 2 y El Refugio, en Usme.

Atemorizados, luego de saber que asesinaron violentamente a un hombre, se encuentran los habitantes del barrio Puerta al Llano, en la localidad de Usme.

“Eran como las 4:30 p. m. del sábado, cuando se escucharon los tiros y eso quedó todo en silencio, como si la gente presintiera que habían matado a alguien. Ya al rato empezó el rumor en las calles que en la parte alta de las escaleras del parque habían matado a alguien, pero la verdad nadie se asomaba y tampoco alguien baja de ese barrio allá arriba, entonces ni idea qué habrá pasado”, relató un vecino de la zona a Q’HUBO.

Los oficiales de la Policía fueron alertados por la misma comunidad, que quedó aterrada al escuchar el eco de los tres disparos que acabaron con la vida de un hombre en la carrera 8D este con calle 107A sur. Pero debido a que se trata de una zona empinada y de difícil acceso que conecta los barrios Puerta al Llano, Nuevo Portal 2 y El Refugio, solo se pudo dar con el lugar donde permanecía el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales hasta entrada la noche.

Al ver la presencia de la Policía por el sector, los vecinos se aglomeraron rápidamente para ver qué estaba pasando.

Violento crimen de un hombre en Usme El crimen ocurrió en una zona empinada que conecta los barrios Puerta al Llano, Nuevo Portal 2 y El Refugio, en Usme.

“Yo salí apenas me dijeron que estaba la Policía, porque la verdad estábamos muy asustados en este barrio, pues esas cosas no se ven. Este sector es seguro y cuando nos dimos cuenta que asesinaron a un muchacho nos aterramos, y más porque quedó un reguero de sangre”, comentó un vecino de la zona.
El occiso se encontraba boca arriba y, al parecer, fue impactado en la cabeza, según cuentan los testigos. De los agresores se sabe que escaparon sin dejar rastro y debido a la complejidad del terreno, hasta el momento no se tiene pista alguna de su paradero.

“Yo miré desde lejos, porque eso es mejor tener distancia, no sea que digan que uno fue el sapo o algo así. Dicen que el occiso tenía, además de los tiros, puñaladas en las manos. Eso fijo lo mataron en gavilla, porque cuentan que lo dejaron muy mal”, concluyó un vecino del sector.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA