Lunes, 26 Febrero 2024

Claman justicia por crimen de Jhon en intento de robo
Foto: Cortesía
4,6
(9)

Jhon Alejandro Avendaño intentó esquivar los ataques a puñal que un desalmado le lanzaba de manera despiadada y salvaje. Sin embargo, la maldad de su verdugo logró herirlo de gravedad al provocarle una profunda cortada en el cuello, lo cual bastó para ponerle fin a sus 21 años de vida en una calle del barrio Oasis, en Usme. 

¿El motivo? 

El criminal quería robarle la gorra a Jhon Alejandro. Y no solo se salió con la suya, sino que se llevó por delante la vida del muchacho que recientemente había terminado de prestar su servicio militar. Hoy, mientras su familia lo llora, las autoridades se encuentran adelantando la investigación para poder dar con el paradero del responsable, quien quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar de los hechos.

Claman justicia por crimen de Jhon en intento de robo Jhon Alejandro Avendaño intentó esquivar los ataques a puñal que un desalmado  le lanzaba de manera despiadada y salvaje. Sin embargo, la maldad de su verdugo logró herirlo de gravedad al provocarle una profunda cortada en el cuello, lo cual bastó para ponerle fin a sus 21 años de vida en una calle del barrio Oasis, en Usme. 
Foto: Cortesía

A pesar de que Q’HUBO en la edición del martes 30 de enero publicó la noticia de este caso con la versión que entregaron las autoridades de manera preliminar, en la que señalaban a Jhon Alejandro de ser quien hurtó la gorra y que esto había provocado su repentino final, sus allegados quieren que se conozca la verdad.

Según contó la familia de Jhon Alejandro, un desalmado sujeto asesinó a su muchacho por hurtarle la gorra, por lo que ahora claman justicia y que se esclarezcan los hechos.

“Jhon había salido hace poco del Ejército, él no tenía problemas con nadie y precisamente como se ve en los videos de las cámaras de seguridad, que están en poder de las autoridades, un sujeto se le acercó y comenzó a intimidarlo con un cuchillo para quitarle la gorra. Tras herirlo en la vena aorta, le quitó la gorra y salió corriendo”, fue el relató a Q’HUBO.

Reconstrucción del caso

Cuando el reloj marcaba las 4 de la tarde del domingo, Jhon Alejandro salió en compañía de un amigo y se tomaron algo en un negocio, incluso aprovecharon para tomarse una foto, en esta se observa la gorra que desató la desgracia familiar.

Sobre las 6 de la tarde, mientras ambos caminaban por la Calle 135 Sur con Carrera 14, un sujeto se les acercó empuñando un arma blanca y comenzó a intimidar a la víctima de 21 años, con el fin de despojarlo de la gorra negra con gris. No obstante, Jhon Alejandro intentó evadirlo y corriendo hacia atrás empezó a esquivar los ataques que le lanzaba su verdugo.

Claman justicia por crimen de Jhon en intento de robo Jhon Alejandro Avendaño intentó esquivar los ataques a puñal que un desalmado  le lanzaba de manera despiadada y salvaje. Sin embargo, la maldad de su verdugo logró herirlo de gravedad al provocarle una profunda cortada en el cuello, lo cual bastó para ponerle fin a sus 21 años de vida en una calle del barrio Oasis, en Usme. 
Foto: Q`Hubo Bogotá

“En los videos pudimos ver que el tipo comienza a intentar herirlo y Alejandro se corre hacia atrás varias veces, hasta que este tipo lo hiere en el cuello delante del amigo y se va. El tipo alcanza a llegar a una parada de Sitp y allí se sube a un bus y no se vuelve a saber nada más de él”, manifestó un doliente.

Tras el ataque, el amigo de Jhon lo cargó para llevarlo a un centro asistencial y así salvarle la vida, pero por el camino se encontraron con un policía, quien subió al muchacho a una moto y lo llevó hasta el Cami de Usme, en donde lastimosamente
murió debido a la gravedad de la lesión.

Las únicas pistas que hay del homicida son los videos y la foto de la gorra que se le llevó a Alejandro, pues aparentemente el sujeto no reside por la zona ni lo habían visto antes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?