La víctima del crimen a bala en Ciudad Bolívar fue un joven de 24 años que pertenecía a la Minga Indígena y vivía en el barrio La Cordillera.
Este domingo las detonaciones despertaron a la comunidad del barrio La Cordillera (Ciudad Bolívar), luego de que un hombre llegara hasta la entrada de una vivienda y disparara hasta herir a una de las personas que se encontraba en su interior.
De acuerdo con lo que contaron varios vecinos del sector a Q’HUBO, “se escucharon gritos y hubo una pelea en la calle”, motivo que, según las autoridades, habría llevado al victimario a dispararle a la vivienda, ubicada cerca a la Carrera 77A con Calle 19A Sur.

El crimen se presentó pasadas las 8:45 a. m. Un joven de 24 años, que pertenece a la Minga Indígena, fue quien recibió uno de los disparos a la altura de la cabeza.
- Le puede interesar: Indignación en Ciudad Bolívar por infame ataque a cuchillo contra dos mujeres
Sin embargo, es materia de investigación en estos momentos las horas previas al momento en que irrumpieron las balas por el domicilio. Todo por cuenta de una presunta pelea que habría tenido el joven con el victimario.
Y es que según destacaron las autoridades de la localidad, la víctima de este caso, a quien identificaron como Juan Camilo Jansasoy Chasoy, habría sostenido una discusión con su victimario sobre las 6:15 a. m., en la que resultó lesionado uno de los familiares de agresor, por tal motivo se presume que este regresó hasta la vivienda fierro en mano.

- No deje de leer: En Bosa: salieron a comprar trago y terminó en riña fatal
Esta versión sigue bajo indagación y, a través de los testimonios de la comunidad y las cámaras del sector, se espera aclarar qué fue lo que llevó al agresor a cometer un asesinato dos horas después.
Pese a que la comunidad alcanzó a reaccionar y trasladó al muchacho en un taxi rumbo al Hospital de Meissen, minutos después los galenos confirmaron el deceso del joven indígena.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí