Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conmoción por crimen de taxista en Usme
4,8
(13)

La víctima mortal, identificada como Jeisson Camilo Monsalve Celis, fue abordada por dos sujetos en el barrio Chapinerito de la localidad de Usme, justo cuando se desplazaba en un taxi que era su herramienta de trabajo.

La concurrida y alborotada esquina de la Calle 87C Sur con carrera 1 Este (Vía al Llano), fue silenciada ayer en la tarde en el momento en que resonaron varios disparos, los mismos que le quitaron la vida a un hombre que transitaba en su vehículo por este sector.

La víctima mortal, identificada como Jeisson Camilo Monsalve Celis, fue abordada por dos sujetos en el barrio Chapinerito de la localidad de Usme, justo cuando se desplazaba en un taxi que era su herramienta de trabajo.

“Cuando ocurrió eso había muchísima gente en este cruce, pero usted sabe que en los barrios populares nadie ve nada y nadie sabe nada. En esos sitios uno tiene que ser ciego, sordo y mudo para que no le pase lo que le pasó a este joven. Yo no pude ver nada porque una tractomula estaba al lado del carro donde le dispararon al muchacho. Incluso, varios confundimos los disparos con el ruido que hacen las motos por aquí. Cuando me asomé fue que vi a la gente con una cara de tragedia al mismo tiempo que miraban hacia el semáforo. Ahí entendí que lo que escuché fueron tres disparos”, relató un comerciante de la zona a Q’HUBO.

Persecución y muerte

Sobre las 3:00 p.m. un taxi Kia Picanto, de placas ESL 122 de Bogotá, fue abordado por unos sujetos que lo venían persiguiendo desde varias cuadras atrás.

“Yo venía por El Uval al lado del taxi, relajado y tranquilo, cuando de repente una moto blanca se nos pegó. Habíamos pasado unas cinco cuadras cuando me di cuenta de que el sujeto de la moto nos estaba observando a mí y al conductor del taxi. Me asusté e intenté esquivarlo, pero ya estábamos parados en el semáforo cuando vi que el individuo de la moto se bajó rápidamente y se abalanzó sobre el sujeto del taxi”, le comentó un testigo a Q’HUBO.

Conmoción por crimen de taxista en Usme La víctima mortal, identificada como Jeisson Camilo Monsalve Celis, fue abordada por dos sujetos en el barrio Chapinerito de la localidad de Usme, justo cuando se desplazaba en un taxi que era su herramienta de trabajo.

En el momento en que el sicario tenía a Jeisson en la mira, accionó su arma y acabó impactándolo. Posteriormente se subió a la motocicleta en la que había llegado con su cómplice y escaparon por toda la Vía al Llano, en sentido oriente-occidente.

De inmediato una multitud de personas se acercó al vehículo donde Jeisson agonizaba.
La escena fue tan desgarradora que varios vecinos desesperados trasladaron al conductor del taxi a las sillas de atrás y uno de estos jóvenes se subió a la parte de adelante y llevó al herido hasta el Cami de Santa Librada.

Jeisson falleció tan solo segundos después de haber ingresado al centro asistencial, mientras los agentes de Policía comenzaban la investigación para dar con el paradero de los sujetos que le cegaron la vida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’