En las últimas horas se hizo viral un video en diferentes plataformas de redes sociales que da cuenta de un cruento asesinato ocurrido en el tradicional sector de San Victorino, en el corazón del centro de la ciudad.
En el documento visual, que resalta por sus violentas y explícitas imágenes, se puede ver el cuerpo sin vida de un sujeto que fue brutalmente atacado por varias personas, quienes le provocaron gravísimas heridas con arma blanca que terminaron por matar al hombre que murió en el mismo punto donde fue atacado.
Dos sujetos señalados de participar en el crimen fueron capturados.
Los hechos…

En medio de la multitud que por estas fechas frecuenta San Victorino sucedió el crimen.
La calle bullía de gentes: comerciantes, vendedores ambulantes y clientes iban y venían afanosamente entre las calles atestadas de San Victorino durante el fin de semana de Navidad. Cerca de las 3:30 de la tarde del 24, en medio de ese panorama, un agresivo sujeto irrumpió en la escena.
El hombre estaba retando a varios vendedores ambulantes y, de acuerdo con el testimonio de varios de ellos, desde hacía varios días rondaba por la zona amenazando a varios vendedores, sobre todo a los ciudadanos venezolanos que allí trabajan.
“Esa vaina sucedió pasaditas las 3:30 de la tarde, ese día el finado estaba muy cansón, la verdad sea dicha. Él venía buscando problema durante toda la semana, se careaba con varios vendedores de acá, llegaba muy loco a insultar al que se le cruzaba por el frente. Luego se perdió unos días y regresó la tarde que lo mataron. Ese día, incluso, me buscó problema a mí, que porque a los venecos tocaba sacarlos, a mí no me gusta pelear y lo que hice fue cambiar mi puesto de esquina y ya. Un ratico después de que me cambié de lugar, empezó esa locura de pelea”, le contó ayer a Q’HUBO un vendedor de ropa de la zona que atestiguó el crimen.
Poco les importó a los agresores (4 según testigos) la cantidad de gente que a esa hora transitaba por la Calle 10 con Carrera 10 y, cuchillo en mano, se le abalanzaron a su víctima, quien era conocida en la zona como Yeison.
El hoy occiso respondió de la misma forma y sacó un cuchillo que llevaba consigo. La clara desventaja que tenían los agresores triunfó y en cuestión de minutos Yeison cayó herido de muerte luego de recibir varias heridas, siendo la más grave una brutal puñalada en el costado izquierdo de su pecho.

Los responsables, ciudadanos venezolanos, fueron capturados en flagrancia.
Los agresores huyeron de inmediato mientras varias personas intentaron en vano prestarle los primeros auxilios al agonizante sujeto que terminó muriendo en vía pública frente a cientos de ojos curiosos atónitos por la barbaridad que acababan de atestiguar.
La tarde de ayer la Policía Nacional informó que dos hombres que participaron en el crimen fueron capturados y tendrán que responder por el delito de homicidio. Se espera que su judicialización se lleve a cabo en cuestión de horas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí