Martes, 30 Mayo 2023

Crimen y captura tras pelea a cuchillos en Facatativá

Horas después de presentarse el hecho, el agresor resultó capturado, mientras que la víctima falleció en el hospital San Rafael, de Facatativá.

En la mañana de ayer habitantes del centro de Facatativá se levantaron con la noticia de que en una de las calles del sector se había presentado una aparatosa riña entre dos sujetos, la cual terminó con uno de los implicados muerto y el otro capturado. Sucedió a pocos minutos de las 6:30 de la mañana de este domingo. Les contamos.

¿Qué pasó en Facatativá?

A la hora referida vecinos del barrio Centro, en la Calle 7 con Carrera 1, alertaron a las autoridades de que en el punto se estaba desatando una violenta gresca entre dos sujetos. Había cuchillos de por medio y la vida de los hombres estaba en riesgo.

Cuando las autoridades llegaron ya había sucedido la tragedia: uno de los muchachos, de 28 años, estaba agonizante sobre el asfalto, luego de recibir múltiples puñaladas.

Los uniformados se encargaron de solicitar el urgente traslado y en cuestión de minutos Kevin Maikol Núñez estaba siendo ingresado por la sección de urgencias al hospital San Rafael de Facatativá.

Crimen y captura tras pelea a cuchillos en Facatativá Un hombre de 28 fue la víctima del ataque a cuchillo luego de que se enfrascó en una riña junto a otro sujeto, quien horas después fue capturado por la Policía.
En este sector de Facatativá se presentó el terrible hecho.

A pesar del empeño médico por salvaguardar la vida del herido, en medio de las labores de reanimación el joven venezolano, que trabajaba como operario de flora, falleció a causa del indiscriminado ataque. El informe médico develó que recibió, en total, nueve puñaladas.

Por su parte, el victimario fue visto por varios testigos que fueron consultados por las autoridades para reconstruir la ruta de escape que había tomado y fue así como a un par de horas del crimen el hombre fue capturado en la Carrera 1 con Calle 4, cuando intentaba escapar definitivamente a su responsabilidad por la muerte que acababa de causar.

El hombre capturado tiene 23 años y, como su víctima, trabajaba como operario de flora en uno de los tantos cultivos del municipio.

Se espera que con el peso del material probatorio que da cuenta de la responsabilidad del hoy capturado, su condena sea ejemplar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci