fbpx
Criminales interceptaron a Edwin en La Estrella y lo balearon  Ciudad Bolívar 

Criminales interceptaron a Edwin en La Estrella y lo balearon

Febrero 22 de 2021 - por Gustavo Roa para Q'hubo Bogotá

Edwin Leonardo Sánchez Guevara luchó con todas las fuerzas por su vida, pero infortunadamente perdió la batalla. El hombre, de 35 años, es una nueva víctima de la delincuencia que tiene sumida a la ciudad, y a sus habitantes en una constante zozobra.

Vea también: A José Moisés lo asesinaron de un tiro en el pecho por robarlo

El hombre recibió el pasado jueves dos disparos, uno en el tórax y otro en el abdomen. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvarle la vida, Sánchez Guevara falleció a las 4:33 a. m. de ayer.

En este punto del barrio La Estrella sucedieron los hechos.

Los hechos en los que resultó muerto Edwin sucedieron en la carrera 18 G con calle 72 D Sur en el barrio La Estrella, en Ciudad Bolívar.

No deje de ver: De un disparo acabaron con Juan

Por ahora, la hipótesis principal que manejan las autoridades de la zona es que todo se trató de un hurto, y que el asesinato ocurrió porque Sánchez Guevara habría opuesto resistencia al robo de su vehículo de dos ruedas.

Unos sujetos en moto comienzan a seguirlo. El conductor de la otra moto y su copiloto empiezan a cerrarlo y a decirle que se orille, a lo que él no hace caso y le disparan”, le contó ayer a Q’HUBO una persona de la zona, quien se dio cuenta de cómo fueron las cosas.

Dos pillos fueron los que abordaron a Edwin para robarle la moto en el barrio
La Estrella, de Ciudad Bolívar

A pesar de que intentaron llevarse la moto de la hoy víctima, los gritos de una señora asustaron a los bandidos, lo que hizo que la motocicleta quedara al lado del cuerpo de Edwin Leonardo.

Puede ver: Ataque mortal en su cigarrería

Tras este hecho, un patrullero de la Policía llegó al lugar en el que estaba Sánchez, y lo trasladaron al hospital, donde la muerte le ganó la batalla y los asesinos se salieron con la suya.

Etiquetas:

Arma de fuego barrio La Estrella Ciudad Bolívar Crimen disparos Hospital de Meissen justicia Ladrones motocilcita fallecido robo Robo de motocicletas