fbpx
Criminales le dieron tres puñaladas por la espalda mientras dormía  Judiciales 

Criminales le dieron tres puñaladas por la espalda mientras dormía

Junio 09 de 2021 - por Juan Camilo Parra para Q'hubo Bogotá

En medio de una cuadra del barrio María Paz, un reciclador dormía plácidamente en sus modestos aposentos, a la intemperie, a una cuadra de la puerta 7 de Corabastos. Pero su descanso y sus sueños se convertirían en una pesadilla que no duraría mucho, pues unos desalmados llegaron a clavarle un puñal en tres oportunidades, bajo la soledad y la oscuridad de la madrugada.

Muerte entre sueños

La madrugada de este martes era el escenario perfecto para que los criminales cometieran el vil ataque. En medio de la noche los criminales se escurrieron hasta el lecho del reciclador que descansaba sobre el andén de la diagonal 38 Sur con carrera 82.

No deje de ver: Por triángulo amoroso, asesinato a puñal en Potreritos

A pesar de la reacción rápida de las autoridades de la zona, pues el CAI de Patio Bonito se encuentra a pocas cuadras, el joven reciclador no pudo ser salvado tras sufrir las profundas cuchilladas en el entresueño.

Por esta cuadra se encontraba el reciclador cuando fue víctima de las puñaladas.

“En labores de patrullaje nos informan que a un reciclador lo habrían agredido varios sujetos con arma blanca mientras dormía. Cuando llega el cuadrante, presenta tres heridas en su espalda y procedemos a trasladar al hombre al centro médico más cercano”, le contó ayer a Q’HUBO un oficial que atendió al malherido.

No deje de ver: Delincuentes asesinaron a Brian en Quirigua

La salvación de este reciclador estaba cerca, pues el centro de salud estaba cruzando la calle del punto donde estaba pasando la noche. Los oficiales lo cargaron durante menos de un minuto para llegar al Cami de Patio Bonito.

El hombre es ingresado de urgencias, pero los doctores nos informan que fallece en el momento en el que ingresa al centro hospitalario a causa de las hemorragias internas y las heridas que llegaron a afectar zonas importantes de su cuerpo”, añadió el policía.

Tres puñaladas le propinaron al reciclador que dormía plácidamente

La identidad del reciclador no ha podido ser esclarecida, ya que el hombre no portaba documentos. Sin embargo, según las autoridades, el hoy fallecido tendría entre 30 y 35 años. De acuerdo con algunos comerciantes del sector, el hombre se dedicaba no solo a reciclar, sino a vender dulces.

Vea aquí: Delincuentes acabaron con la vida de la patrullera Maira Viloria

Las razones del asesinato aún siguen sin estar claras. Son pocos los registros y testimonios que las autoridades pudieron recolectar, ya que según ellos esta es una zona convulsa, en donde la criminalidad operan a sus anchas a altas horas de la noche, y en donde el control de la zona es altamente disputado, provocando que los bandidos no dejen ni dormir a sus víctimas.

Etiquetas:

Abastos Arma blanca Asesinato barrio María Paz calle 38 sur Cami Corabastos Crimen crimen a puñal Kennedy patio bonito reciclador