fbpx
Cruel ataque a bala contra una pareja por robarlos en Kennedy  Judiciales 

Cruel ataque a bala contra una pareja por robarlos en Kennedy

Junio 09 de 2021 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

Gonzalo Arango y Yuly Alexandra Cortés resultaron gravemente heridos en el momento en que eran perseguidos por dos delincuentes la noche del lunes festivo, en el sector de Timiza, en Kennedy. Iban a pie cuando dos sujetos a bordo de una moto los interceptaron y comenzaron a amedrentarlos con un arma de fuego; pero al ver que ninguno de los dos quería entregar sus pertenencias, el bandido que iba como parrillero les disparó.

El hecho se registró en este punto del barrio Timiza, en Kennedy.

Gonzalo recibió dos disparos en el abdomen, mientras que la mujer recibió uno al lado de la costilla, heridas que tienen a ambos hospitalizados en el Hospital de Kennedy. Hasta el cierre de esta edición, Yuly permanecía estable, mientras que el hombre (de 35 años) seguía en delicado estado de salud.

Vea también: Criminales le dieron tres puñaladas por la espalda mientras dormía

Estaba atendiendo a unos clientes cuando escuché como cuatro o cinco disparos seguidos. Cuando me asomé había varias personas aglomeradas sobre el andén y gritaban que llamaran a una ambulancia, pero llegó primero la Policía”, le expresó a Q’HUBO un residente de la zona.

En una patrulla de la Policía trasladaron a las dos víctimas hasta el centro asistencial. Hasta hace unas horas aún no había personas capturadas por este hecho y las autoridades se encontraban recolectando los videos de las cámaras de seguridad de la zona.

Bala de noche

Eran las 9 de la noche de este lunes festivo y las calles de este barrio de Kennedy se encontraban solas, especialmente a la altura de la calle 40 Sur con carrera 72 P Bis, por donde se movilizaban las dos víctimas.

Los sicarios se movilizaban en una motocicleta y al cierre de esta edición no habían sido capturados.

No deje de ver: Por triángulo amoroso, asesinato a puñal en Potreritos

Iban llegando a su vivienda cuando fueron abordados por los bandidos, quienes empezaron a exigirles sus celulares; pero en el momento en que quisieron enfrentarlos, sonaron las detonaciones. Al ver que la pareja se resistía de entregar sus pertenencias, los pillos los atacaron y huyeron a toda velocidad. En cuestión de segundos, la comunidad se les acercó y trató de auxiliarlos.

Etiquetas:

Arma de fuego ataque a pareja barrio Timiza herida Hospital de Kennedy Kennedy Ladrones ladrones en moto parrillero patrulla de la Policía