fbpx
Cuatro puñaladas por la espalda a Aldo Roberto en Usme  Judiciales 

Cuatro puñaladas por la espalda a Aldo Roberto en Usme

Septiembre 01 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Sin alguna razón aparente, de forma despiadada fue como asesinaron la tarde del sábado a un adulto mayor identificado como Aldo Roberto Álvarez, de 63 años, en medio de las calles del barrio Alfonso López, en Usme.

Vea también: Sicarios balean a una jovencita frente a su hermano y su novio

El hombre, quien fue identificado ayer por sus familiares tras una exhaustiva búsqueda de información sobre los hechos en los que perdió la vida, fue ultimado por un misterioso sujeto, que sin mediar palabra le propinó cuatro puñaladas en la espalda.

La víctima estaba desprevenida, cuando un joven la atacó por la espalda.

La víctima, quien era padre de familia y salió desde el barrio La Reforma a buscar algo de dinero para su sustento, falleció en el Hospital de Meissen, luego de que las autoridades lo llevaran malherido en una patrulla. Solo hasta hace pocas horas sus seres queridos constataron que lo habían asesinado y siguen sin entender el por qué del ataque. Ahora piden justicia y respuestas en este caso.

No deje de ver: Infames mataron a Diego por $5 mil

Él salió de la casa a reciclar un rato para recoger algo de dinero y nunca más volvió. Nosotras nos preocupamos porque no llegó a la casa, y empezamos a buscar por todos lados a ver dónde estaba, hasta que (el domingo) un amigo nos dijo que lo habían apuñalado, y que se lo llevaron muy mal hasta el hospital".

"Fuimos a Meissen y nadie nos dio razón de nada. También pasamos por Medicina Legal y no nos dieron razón, seguramente porque él entró como N.N. Ahora que sabemos que sí lo mataron, el dolor y el vacío que deja en nuestras vidas es enorme. Solo pedimos que se haga justicia”, aseguró una familiar de la víctima a Q’HUBO.

Aldo Roberto Álvarez tenía 63 años y falleció en el Hospital de Meissen.

El ataque

Justo en la avenida al Llano (en la carrera 1) con calle 90 A Sur era donde se encontraba Aldo Roberto la tarde del sábado, a eso de las 4:30. El adulto mayor estaba recolectando residuos en un contenedor de basura, cuando de manera repentina un joven, de aproximadamente 25 años, lo atacó por la espalda.

Lo que sabemos es que el señor venía caminando desde unas cuadras arriba; él estaba fresco, cuando de un momento a otro llegó un habitante de calle y empezó a apuñalar al viejito por la espalda".

Puede ver también: Pillos le robaron la vida a Iván

"Eso fue en cuestión de segundos y de una manera impresionante, porque el pelado no le dijo nada al señor ni nada, sino que lo fue atacando, como si estuviera loco… Cuando el señor cayó al piso, el otro salió corriendo y se perdió. Cuando llegó la Policía, ya de ese tipo no había rastro”, contó un residente de la zona a Q’HUBO.

Justo en esta calle, en la entrada a Alfonso López, ocurrió el hecho.

Ahora las unidades de la Sijín están a cargo de la investigación y tendrán que determinar las razones por las que ese hombre atacó a Aldo. “Seguimos sin saber mucho. Solo estamos buscando información y preguntando a ver quién sabe algo del caso”, reiteraron los familiares de la víctima.

Le puede interesar: Mujer muere tras caer del piso 11

Etiquetas:

Arma blanca Asesinato avenida al Llano barrio Alfonso López barrio La Reforma familiares Hospital de Meissen Muerte por la espalda puñaladas Usme