Jueves, 22 Febrero 2024

Escalofriante: encuentran cuerpo al interior de una carreta en Barrios Unidos
Foto: City Tv
4,3
(7)


El cuerpo del hombre fue hallado en el barrio 7 de Agosto, en Barrios Unidos.

La comunidad del Barrio 7 de Agosto, ubicado en Barrios Unidos, se vio sacudida por un perturbador descubrimiento: el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una carreta.

El macabro hallazgo ocurrió luego de que residentes del sector alertaran a las autoridades sobre la presencia del cuerpo. Al llegar al lugar, los uniformados constataron de que se trataba de un cadáver que no presentaba signos de violencia. Se presume que la víctima podría ser un habitante de calle.

Escalofriante: encuentran cuerpo al interior de una carreta en Barrios Unidos El cuerpo del hombre fue hallado en el barrio 7 de Agosto, en Barrios Unidos.
Foto: City Tv

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se trasladó al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones correspondientes que permitan esclarecer las circunstancias de la muerte.

Hasta el momento, no se ha revelado información acerca de la identidad del hombre fallecido ni sobre las posibles causas de su deceso. Las autoridades continúan trabajando para obtener más detalles sobre este trágico suceso que conmocionó a la comunidad del Barrio 7 de Agosto.

Escalofriante: encuentran cuerpo al interior de una carreta en Barrios Unidos El cuerpo del hombre fue hallado en el barrio 7 de Agosto, en Barrios Unidos.
Foto: City Tv

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?